¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda a Telcel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mara Giraldo Polanco
Novato
Novato
Mara Giraldo Polanco


Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda a Telcel Empty
MensajeTema: Deuda a Telcel   Deuda a Telcel Icon_minitimeVie Jul 28, 2017 1:01 pm

Buenas tardes, tengo esta problemática y me gustaría que me ayudaran para saber cómo resolverla:

Mi papá es el titular de tres líneas en telcel, hace un año adquirimos en dos de estas líneas un celular con plan y es contrato forzoso de 24 meses. Sin embargo, en este tiempo hemos tenido problemas económicos fuertes y desde hace tres meses no se pagan los celulares (debemos $6600) a Telcel, mis papás ya se encuentran en buró de crédito por lo que no nos preocupa ese tema. Lo que quería saber era si nos podemos cambiar de compañía y que el contrato se cierre automáticamente dejando la cuenta sin saldar.

Igualmente quería saber si se pueden conservar los números pues el del titular no se puede perder ya que es importante para los negocios (pues todos los contactos tienen ese número)
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda a Telcel Empty
MensajeTema: Re: Deuda a Telcel   Deuda a Telcel Icon_minitimeVie Jul 28, 2017 5:11 pm

Va a ser dificil cambiar de compañia prestadora de servicios para utilizar el mismo numero, apoyate en la PROFECO para saber si es posible esto.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda a Telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?
» Deuda con telcel y vendió la deuda a un despacho
» DEUDA TELCEL
» Deuda con Telcel
» Deuda con Telcel...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: