¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda

Ir abajo 
AutorMensaje
enrique luna
Invitado
avatar



deuda Empty
MensajeTema: deuda   deuda Icon_minitimeJue Jul 27, 2017 7:03 pm

hola buenas tardes disculpe necesito de su ayuda miren ase como 9 meses saque un prestamo en coperativa de consumo santamaria y pues dejue de dar los pagos por que tuve un accidente i pues con mi familia se me asia demaciado pesado y entonces haro llega un joven y me dise que tengo que pagar la cantidad primero eran 4.600 ahora precisamente hoy me llego otro que ya son 5.950 i que si no pago va asegir subiiendo los intereses segun yo ya lo que quiero es terminar de pagarlo yo ya avia dado unos pagos pero dise el joven que es licendia y que sino pago ese dinero para el dia lunes me van a embargar quiero ver que puedo aser y si en realidad tengo que pagar esa catidad de 5.950 que me esta pidiendo yo siento que es muncho y pues si si me pueden enbargar  ono estoy deseperado la verdad no se que aser por que me esta cobrando muncho la verdad que puedo aser necesito de su ayuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda Empty
MensajeTema: Re: deuda   deuda Icon_minitimeVie Jul 28, 2017 3:10 am

Es poco probable que te demanden por tan poco dinero. ¿Hay aval?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» apoyo para liquidar deudas antes de contratar con Soluciona tu deuda o cura tu deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: