¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con apoyo económico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Olga2706
Novato
Novato
Olga2706


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

deuda con apoyo económico  Empty
MensajeTema: deuda con apoyo económico    deuda con apoyo económico  Icon_minitimeLun Jul 24, 2017 3:32 pm

Hola,
Necesito de su ayuda
Saque un préstamo en apoyo economico de $5000 y debido a que me quede sin trabajo se me complico seguir pagando esto va para un año.. lo que me preocupa es que me puedan embargar, me han llegado cartas de bufets de abogados la ultima me llego hoy
Diciendo que es una demanda judicia con Asunto: notificación extrajudicial
Aqui me dice. Que vendran el 27 de este mes los abogados acompañados del ACTUARIO JUDICIAL
Para realizar el embargo
Cabe aclarar que la persona que me trajo la carta no se presento ni dijo de donde venía solo dijo que la deuda es de $10,500.
No se que hacer cuando vengan como debo actuar por favor aconsejenme estoy preocupada...
Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con apoyo económico  Empty
MensajeTema: Re: deuda con apoyo económico    deuda con apoyo económico  Icon_minitimeLun Jul 24, 2017 4:49 pm

Volver arriba Ir abajo
 
deuda con apoyo económico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con apoyó Económico
» deuda con apoyo economico
» Deuda con Apoyo Económico
» ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS.
» deuda con apoyo economico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: