¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda telcel 70000

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Helena Robles
Novato
Novato
Helena Robles


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda telcel 70000 Empty
MensajeTema: Deuda telcel 70000   Deuda telcel 70000 Icon_minitimeLun Jul 24, 2017 1:56 pm

Hola buen dia , me sucedio algo muy malo con telcel, a mis amigas les ayude sacando un plan de gama alta sacamos 3 2 a ellas y uno para mi, el problema esque ahora esas personas ya ni me hablan y me dejaron con la deuda todo por confiada, el problema e que la deuda haciendo calculos por que fueron 2 a 24 meses asiende a 60 000 aproximadamente, cren que telcel me demande por ello ya ahorita tengo avisos del juridico, he leido que telcel no demanda pero cren que por ser una cantidad grande si lo hagan? gracias de antemano pro contestar, de echo estoy pensando pedir un prestamo para liquidar esa deuda por que si me da miedo eso buen dia
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda telcel 70000 Empty
MensajeTema: Re: Deuda telcel 70000   Deuda telcel 70000 Icon_minitimeLun Jul 24, 2017 4:50 pm

Pues que poca de tus amigas, como bien lo dices esta empresa no suele demandar pero por el monto y sobre todo por no haber pagado nada se ve muy extraño, ojala que cada linea fue un contrato diferente porque asi la deuda esta repartida en tres.


https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos


Última edición por yo_deudor el Mar Jul 25, 2017 8:08 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Helena Robles
Novato
Novato
Helena Robles


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda telcel 70000 Empty
MensajeTema: Re: Deuda telcel 70000   Deuda telcel 70000 Icon_minitimeMar Jul 25, 2017 6:39 am

si los contratos ueron 3 los que se irmaron y el mio lo llevo al corriente el problema es con los otros 2 son 24 meses de 1700 cada uno pero por lo que me comentas entonces el monto seria de aprox 26 mil de deuda entonces ya el monto es mas bajo y hay menor riesgo de denuncia verdad? y supongo puedo pagar primero uno y luego otro
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda telcel 70000 Empty
MensajeTema: Re: Deuda telcel 70000   Deuda telcel 70000 Icon_minitimeMar Jul 25, 2017 8:09 am

Que bien que al menos el tuyo lo lleves al corriente, y lo mas seguro es que los otros solo te afectaran en una mala nota en el buro de credito, misma que desaparecera cuando los liquides.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda telcel 70000
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito ayuda con mi deuda de 70000 con Bancomer
» debo 70000 a banorte
» debo casi 70000 y no puedo pagar
» Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?
» ALTOS INTERESES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: