¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo a financieras me acerque a la condusef envie formato une y no me contestaron

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jartesanchez
Novato
Novato
jartesanchez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

debo a financieras me acerque a la condusef envie formato une y no me contestaron Empty
MensajeTema: debo a financieras me acerque a la condusef envie formato une y no me contestaron   debo a financieras me acerque a la condusef envie formato une y no me contestaron Icon_minitimeLun Jul 24, 2017 12:33 pm

Buenas tardes les mando este mensaje para enviar un saludo y para exponer mi caso que es muy delicado, trabajo en una dependencia de gobierno en la dependencia ofrecen creditos que descuentan via nomina,por problemas economicos y deudas con tarjetas de credito empece a solicitar creditos posteriormente por pagar los demas segui pidiendo hasta ahora que estoy en banca rota, los creditos con sofomes exigen demasiado de interes, este problema lo vengo arrastrando desde el 2014 a la fecha cobro cada quincena 50 pesos me acerque a la condusef y me dieron un formato para que lo llenara y lo enviara via correo electronico a todos las financieras que les debo el formato es dirigida a la unidad especializada de atencion a usuarios (UNE) lo envie el dia 24 de mayo en un apartado de la solicitud comentaba que si no me respondian serian acredores a una sancion les daban 30 dias para responder me contestaron tres con ningun beneficio al contrario que pagara en tres exibiciones y si no me cobrarian por su derecho al cobro y me demandarian juridicamente y las otras financieras que debo ni siquiera me respondieron envie un correo a la condusef comentando que no me contestaron me lo contestaron ayer y me dijeron que no era obligacion que me resolvieran ya que yo soy el que debo , el problema es que debo demasiado y solicite un reporte de buro de credito y estoy en total banca rota,quisiera pedir de la manera mas atenta me pudieran asesorar para poder vivir tranquilo,las financieras que debo son:
financiera attendo
financiera credenz
financiera fortaleza
financiera kondinero
credito maestro ofem
financiera consupago
financiera crediamigo
financiera credifiel
financiera primero dinero
famsa (promobien)
banco azteca (elektra)
Financiera ayudamos
coppel
Debido a estos problemas economicos no puedo proveer a mi familia las necesidades basicas con 50 pesos a la quincena; espero me puedan ayudar.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

debo a financieras me acerque a la condusef envie formato une y no me contestaron Empty
MensajeTema: Re: debo a financieras me acerque a la condusef envie formato une y no me contestaron   debo a financieras me acerque a la condusef envie formato une y no me contestaron Icon_minitimeLun Jul 24, 2017 7:02 pm

¿Cuánto debes a cada acreedor y cuánto tiempo presentas de atraso con cada uno?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
debo a financieras me acerque a la condusef envie formato une y no me contestaron
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» YA ME CONTESTARON VIA E-MAIL. GRACIAS. CÓMO BORRO LOS MENSAJES QUE ENVIÉ?
» Carta Convenio legaxxi
» No estoy en mora y me llaman por telefono cada mes
» Es preocupante que Defensa del Deudor no cumpla!!
» Credifranco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: