¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEuda muy grande con Telcel

Ir abajo 
AutorMensaje
HElena robles
Invitado
avatar



DEuda muy grande con Telcel Empty
MensajeTema: DEuda muy grande con Telcel   DEuda muy grande con Telcel Icon_minitimeLun Jul 24, 2017 8:01 am

Hola buen dia , me sucedio algo muy malo con telcel, a mis amigas les ayude sacando un plan de gama alta sacamos 3 2 a ellas y uno para mi, el problema esque ahora esas personas ya ni me hablan y me dejaron con la deuda todo por confiada, el problema e que la deuda haciendo calculos por que fueron 2 a 24 meses asiende a 60 000 aproximadamente, cren que telcel me demande por ello ya ahorita tengo avisos del juridico, he leido que telcel no demanda pero cren que por ser una cantidad grande si lo hagan? gracias de antemano pro contestar, de echo estoy pensando pedir un prestamo para liquidar esa deuda por que si me da miedo eso buen dia
Volver arriba Ir abajo
 
DEuda muy grande con Telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda telcel grande por planes
» MI CUENTA ES GRANDE...... MUY GRANDE... AYUDA
» UNA DEUDA GRANDE
» Deuda muy grande
» La deuda se hae mas grande?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: