¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda desde el 2007

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Adriana1030
Novato
Novato
Adriana1030


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Deuda desde el 2007 Empty
MensajeTema: Deuda desde el 2007   Deuda desde el 2007 Icon_minitimeDom Jul 23, 2017 9:22 pm

Buenas noches,
Antes que nada, gracias por el apoyo que puedan dar, tengo duda sobre como empezar a pagar las deudas que he dejado pendiente, por inmadurez total, solicite 4 tarjetas de crédito, todas con un crédito mínimo, dos con Bancomer, una con Santander y una más con Banamex, las deje de pagar porque la verdad no supe utilizarlas y me sobrepaso la deuda, hoy en día creo que debo hacer frente a esas deudas, sin embargo, temo ir al banco y preguntar o que me digan que los intereses ya me sepultaron, no se, algo así, las deudas de esas tarjetas, no pasaban los 5000 pesos, sin embargo no tengo ni idea cual sea la deuda real en la actualidad.
Podrían decirme como comenzar? Pedí a buro de crédito mi historial pero no me sale nada sobre esas tarjetas, será que si tenga que ir a los bancos??
Solo tengo una carta que me mandaron el año pasado de Banamex, será que me tenga que poner en contacto a los números de sertec que envían ahí??
Tengo muchas dudas y me gustaría saber por donde empezar.
Mil gracias por su atención.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Deuda desde el 2007 Empty
MensajeTema: Re: Deuda desde el 2007   Deuda desde el 2007 Icon_minitimeDom Jul 23, 2017 11:59 pm

Es que todo tiene que estar en el buró. Y es un buen primer paso, lo que seguramente sucedió es lo siguiente: En México es legal vender deudas (aunque eso no se entienda, pues permite que haya negocios que lucran con las penas de los demás), así que lo más seguro es que eso hay pasado, los bancos venden deudas a adquirientes de deuda, uno de esos es Zéndere, por mencionar uno, a eso se dedican, compran deudas (baratas) y exigen el pago total, luego se hacen pasar por buenas gentes al ofrecerte descuentos sobre deudas, es decir, digamos que tienes una deuda de 100 000 y no has podido pagarla. El banco la vende, digamos en 20000 al adquiriente, y ellos te la ofrecen en 40000...realmente ellos no pierden nada, más bien ganan, el que perdió fue el banco...y ojo, de los acreedores que mencionas, dos de ellos son muy impacientes y venden en 2 o 3 años: BBVa (bancomer) y Santander...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Adriana1030
Novato
Novato
Adriana1030


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Deuda desde el 2007 Empty
MensajeTema: Re: Deuda desde el 2007   Deuda desde el 2007 Icon_minitimeJue Jul 27, 2017 8:31 pm

Supongo que deben estar vendidas todas, ya que de eso ya son 10 años, pero si me gustaría que me orientaran sobre los pasos para saber y conocer como puedo empezar a saldarlas.
Mil gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda desde el 2007 Empty
MensajeTema: Re: Deuda desde el 2007   Deuda desde el 2007 Icon_minitimeVie Jul 28, 2017 3:12 am

El primer paso es que obtengas tu reporte en el buró de crédito para saber cuál es el estatus actual de tus deudas: www.burodecredito.com.mx


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda desde el 2007
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con bancomer desde enero del 2007
» GEPROCAR no borra mi deuda desde 2007 de TDC BBVA
» Saldo con Toyota desde el 2007
» Supuesto adeudo con sicme desde 2007
» Tengo credito fovissste desde el 2007 sin pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: