¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Deuda 2009

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Billy Barnes
Invitado

MensajeTema: Deuda 2009   Dom Jul 23, 2017 3:09 pm

Por cuestiones quiebra de unos negocios en el 2009 no pude pagar 2 tarjetas de credito las cuales en total deje de pagar un saldo de aproximadamente 300 mil pesos. Veo q en mi buro actual siguen activas y supongo q las tiene un despacho de cobranza, osea ya no los bancos con los q tenia la deuda y lo q me imagino es q han estado depositando ellos para mantener viva la deuda. La pregunta q tengo que segun al cumplir 6 años de penalización estaria fuera del buro? Y si es legal q los despachos hagan esas operaciones para mantener viva en cartera de cobranza???
Megadeudor
Experto
Experto

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro

MensajeTema: Re: Deuda 2009   Dom Jul 23, 2017 11:51 pm

Hola. Eso de que ellos depositen no es así. Lo que sucede es que una deuda esta "viva" hasta que se paga, aunque sea por medio de un acuerdo. Lo que ha sucedido para que siga activa, es que se actualiza periódicamente en el buró...los bancos no son "desmemoriados". Si son 6 años, pero después de que se pagó...si no se ha pagado, por eso sigue ahí...

Saludos

Deuda 2009

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.