¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problemas con Ford Credit, no aceptan negociar

Ir abajo 
AutorMensaje
IlaraDi
Invitado
avatar



Problemas con Ford Credit, no aceptan negociar Empty
MensajeTema: Problemas con Ford Credit, no aceptan negociar   Problemas con Ford Credit, no aceptan negociar Icon_minitimeVie Jul 21, 2017 2:50 pm

Buen Día!
Recurro a este foro para ver si me pueden ayudar o recomendarme que hacer, hace ya un año y 8 meses saqué un auto a credito, dando poco enganche, desgraciadamente tuve problemas tanto personales como laborales y en poco tiempo comencé a retrasar mis pagos, asi estuve unos meses, el caso que se me juntaron 6 mensualidades, y ahora un despacho se puso en contacto conmigo, y me dan solo 3 opciones, de las cuales ninguna me conviene, la primera es pagar la totalidad de la deuda en un sola exhibición, ($180000) cosa que es imposible para mi, la segunda es pagar esa deuda en 3 meses, y la tercera es regresar la unidad, asi que realmente no es una negociación, si no orillarme a regresar la unidad, yo necesito mi auto y quiero seguir pagando, pero no aceptan ninguna otra opción, como sería ponerme al corriente y seguir pagando, pero simplemente no hay manera de negociar, y quieren que entregue el auto, la deuda atrasada es de $30000 pesos, quisiera que me orientaran o aconsejaran que hacer o a quien dirigirme ya que no me dan mas opciones, muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Problemas con Ford Credit, no aceptan negociar Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Ford Credit, no aceptan negociar   Problemas con Ford Credit, no aceptan negociar Icon_minitimeSáb Jul 22, 2017 3:56 am

Llámanos: (0155) 5594 5514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con Ford Credit, no aceptan negociar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ford credit
» Ford credit
» FORD CREDIT
» Ford credit
» Ford Credit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: