¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 soy socio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
megajuanra62
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 91

soy socio Empty
MensajeTema: soy socio   soy socio Icon_minitimeVie Jul 21, 2017 12:35 pm

HOLA QUE TAL SALUDOS CORDIALES SOY SOCIO DESDE EL 2009 DEL MES DE NOVIEMBRE GRACIAS A SU APOYO HE PODIDO LIQUIDAR 6 TARGETAS DE CREDITO CON MI CONTRATO 5422
PERO DESGRACIADAMENTE POR MOTIVOS DE SALUD ME VI EN LA NECESIDAD DE IRME 3 AÑOS A LOS ESTADOS UNIDOS YA QUE A MI SRA LE DIO DESGRACIADAMENTE CANCER Y ESTAVA EN LA NECESIDAD DE HACER PRIMERO POR SU SALUD MI COMENTARIO ES SI ME PODRIAN SEGUIR AYUDANDO DADO QUE ME ESTAN MOLESTANDO COMO DE COSTUMBRE UN DESPACHO LLAMADO SZENDERE YA EN FORMA MAJADERA Y ALTANERA ES DE SCOTIABANK ELLOS EL DIA QUE DEJE DE PAGARLES QUE FUE EN 2009 JUNIO.
Y MI PREGUNTA ES QUE YO EN BURO YA NO ME APARECE ESTA TARGETA QUISIERA SABER SU OPORTUNOS CONSEJOS GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

soy socio Empty
MensajeTema: Re: soy socio   soy socio Icon_minitimeSáb Jul 22, 2017 3:49 am

No te preocupes, lo checaremos. Mándanos un mail con tu nombre y número de contrato por favor: contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
soy socio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COBRANZA A UN SOCIO
» socio de empresa
» socio de empresa
» aun no aparezco como socio
» socio se niega a pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: