¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Deuda Crédito nomina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Adrianita
Invitado

MensajeTema: Deuda Crédito nomina   Jue Jul 20, 2017 1:49 pm

Hola a todos, buen día. Mi nombre es Adriana y soy pensionada.

Mi caso es el siguiente:

Tengo un préstamo de nomina banamex por la cantidad de $110 000 pesos de los cuales tengo ocupados 90 000 pesos. Anteriormente estaba pagando 3000 pesos al mes y no tenia problema porque ya tengo ese dinero destinado a la deuda pero este mes me esta llegando un cobro de 6000 pesos de pago mínimo y este pago ya se me hace imposible pagarlo. Me dijeron que en julio entro en vigor unas nuevas clausulas en el contrato y que por eso tengo que pagar esa cantidad.

Mi duda es si seria bueno en mi caso acudir con el banco y dar por terminado el contrato para ver si es posible que pueda hacer los pagos de acuerdo a mi capacidad de pago. Algo que es seguro es que los 6000 pesos no los puedo pagar. Espero que puedan apoyarme, estaré al pendiente de su respuesta.
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Deuda Crédito nomina   Jue Jul 20, 2017 1:55 pm

En este tipo de creditos desde un principio se pactan los pagos que se deben de realizar, y en el contrato te debieron de dar una corrida de como se harian dichos pagos, si tienes el contrato te puedes apoyar en la CONDUSEF para que el banco respete lo acordado.

Saludos

Deuda Crédito nomina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.