¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Crédito nomina

Ir abajo 
AutorMensaje
Adrianita
Invitado
avatar



Deuda Crédito nomina Empty
MensajeTema: Deuda Crédito nomina   Deuda Crédito nomina Icon_minitimeJue Jul 20, 2017 1:49 pm

Hola a todos, buen día. Mi nombre es Adriana y soy pensionada.

Mi caso es el siguiente:

Tengo un préstamo de nomina banamex por la cantidad de $110 000 pesos de los cuales tengo ocupados 90 000 pesos. Anteriormente estaba pagando 3000 pesos al mes y no tenia problema porque ya tengo ese dinero destinado a la deuda pero este mes me esta llegando un cobro de 6000 pesos de pago mínimo y este pago ya se me hace imposible pagarlo. Me dijeron que en julio entro en vigor unas nuevas clausulas en el contrato y que por eso tengo que pagar esa cantidad.

Mi duda es si seria bueno en mi caso acudir con el banco y dar por terminado el contrato para ver si es posible que pueda hacer los pagos de acuerdo a mi capacidad de pago. Algo que es seguro es que los 6000 pesos no los puedo pagar. Espero que puedan apoyarme, estaré al pendiente de su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda Crédito nomina Empty
MensajeTema: Re: Deuda Crédito nomina   Deuda Crédito nomina Icon_minitimeJue Jul 20, 2017 1:55 pm

En este tipo de creditos desde un principio se pactan los pagos que se deben de realizar, y en el contrato te debieron de dar una corrida de como se harian dichos pagos, si tienes el contrato te puedes apoyar en la CONDUSEF para que el banco respete lo acordado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Crédito nomina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HSBC ME COBRO SIN AVISAR DE MI NOMINA UNA DEUDA DE TARJETA DE CREDITO TODA MI NOMINA DEJANDOME EN CEROS
» Deuda de tarjeta de crédito y crédito de nómina en el mismo banco.
» Debo un crédito de nómina en Santander cambiaron mi nómina a banorte y ahora ellos me descuentan el crédito sin autorización mía que puedo hacer???
» Deuda con banamex (credito personal, credito nomina
» deuda con banamex credito de nomina ya tarjetas de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: