¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

problema con el Autofinanciamiento SUAUTO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cesar Alfaro
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: problema con el Autofinanciamiento SUAUTO   Jue Jul 20, 2017 8:54 am

Buenos dias, tengo un problema con el Autofinanciamiento SUAUTO, acudí a solicitar un credito y mi mejor opcion fue pagar una mensualidad de 4000 con un pago inicial de 10000 pesos, me dijeron que no nececitaba aval y que hiciera el pago, despues de hacer el pago me salen con que si necesito un aval y sin el no podre adjudicar el auto, no encontre aval y me dicen que no me pueden regresar mi dinero o parte de el por que entiendo que si firme un contrato ellos pueden penalizarme pero por lo que entiendo no me pueden quitar todo el dinero, ahora no se que hacer, ya escalé la situacion y lo unico que me dijeron pueden hacer es darme otro mes para conseguir el aval, yo estoy muy molesto con el trato recibido y queria cancelar pero me dicen que si cancelo no me regresaran nada, esto es correcto? ellos pueden hacerme esto
yo_deudor
Experto
Experto

Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: problema con el Autofinanciamiento SUAUTO   Jue Jul 20, 2017 9:44 am

Tienes el contrato que firmaste, si es asi lee bien las clausulas sobre todo donde se indica que debes de tener un aval, y si no lo indica puedes acudir a la PROFECO, pero trata de presentar pruebas, por eso se recomienda que toda comunicacion con estos tipos sea por medios electronicos, como correo, para tener evidencias de todo.

Saludos
Cesar Alfaro
Nuevo
Nuevo

Soy de : Nuevo León
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: problema con el Autofinanciamiento SUAUTO   Jue Jul 20, 2017 10:38 am

en el documento si dice que requiero un aval pero también dice que se me haría un cobro por penalizacion en caso de cancelar, o al menos eso entiendo

4.2.1 RENUNCIAS AL SISTEMA
El consumidor que tiene la calidad de Integrante y se encuentre al corriente en el pago de sus cuotas periódicas totales y aportación extraordinaria al fondo del grupo, en su caso, podrá cancelar anticipadamente este contrato de adhesión. En este caso, SUAUTO le devolverá en un plazo máximo de treinta días naturales siguientes a la notificación el monto total de las aportaciones periódicas a favor del grupo pagadas por el consumidor al valor histórico, menos dos aportaciones periódicas al valor histórico promedio, por concepto de pena convencional previstas en la clausula 6.1. de este contrato. Y en caso de no hacerlo, deberá cubrir al consumidor un interés moratorio, con cargo a su patrimonio, calculado sobre la cantidad d devolver sobre el numero de días que transcurran entre la fecha que debió devolverse el dinero y la fecha en que se realice el pago. Dicho interés moratorio sera el mismo que aplica SUAUTO al consumidor en caso de mora en el pago de las cuotas periódicas totales.
yo_deudor
Experto
Experto

Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: problema con el Autofinanciamiento SUAUTO   Jue Jul 20, 2017 11:55 am

Como lo acabas de leer ellos no pierden y no recuerdo cuantas de esas aportaciones peridoricas has dado y si quieres terminar este contrato e ibas al corriente en esos pagos APOYATE en la PROFECO para cancelar este contrato.

Saludos

problema con el Autofinanciamiento SUAUTO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.