¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Dice mi mamá que siempre sí!! crédito fovissste

Ir abajo 
AutorMensaje
ameri31
Novato
Novato
ameri31


Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Dice mi mamá que siempre sí!! crédito fovissste Empty
MensajeTema: Dice mi mamá que siempre sí!! crédito fovissste   Dice mi mamá que siempre sí!! crédito fovissste Icon_minitimeMiér Jul 19, 2017 4:30 am

cool Mi caso es el siguiente: me quedé sin trabajo por un lapso de dos años y no seguí pagando el crédito fovissste vía nómina que adquirí mientras trabajaba en el estado de Coahuila. Eso fue desde el 2007. Volví a tener trabajo de base hasta el 2010 y no me hicieron descuentos de dicho crédito por parte de fovissste. Me empezaron a llegar notificaciones  de embargo de distintas agencias de cobranza, con las que me comuniqué para llegar a a un acuerdo mismo que no se logró. Entonces asumí que se embargaría la casa. Tales notificaciones llegaron via correo electrónico hasta el 2014, que llegaría el último aviso.
Cambié de residencia a otro estado , ya no se hizo uso del inmueble desde el 2011
. Pero a partir de mayo 2017  me empiezan a hacer descuentos de fovissste  vía nómina porque resulta que siempre sí les debo. Del adeudo del 2007 de $264 000 aprox. pasó a más de $500 mil por intereses. En las oficinas de fovissste me dicen que debo pagar, no se pueden devolver créditos. Que en todo caso la venda, pero al precio del adeudo. Ovbiamente el inmueble no los vale.
En CONDUSEF no me pudieron atender  pues en la delegación de la cd. de Chihuahua (donde vivo actualmente) porque no tenían un asesor experto en fovissste, entonces me enviaron a la Judicatura de la defensoría pública pero todavía no hay espacio para que me atiendan y escuchen mi caso.

a)Yo quiero devolver dicho crédito, ya que ni siquiera hago uso de ella y es impagable para el sueldo que tengo.
b)No estoy de acuerdo en que se tardaron tantos años en
"localizarme" para empezar a descontarme vía nómina.

Agradezco su orientación a mi caso.
Volver arriba Ir abajo
 
Dice mi mamá que siempre sí!! crédito fovissste
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pues dice mi mamá que siempre no (bancomer no respeta carta enviada)
» Acoso de despacho a nombre de Crédito Familiar
» INICIO DE PROCESO JUDICIAL DE COBRO RECONSUMO POR TARJETA PAGADA EN CONVENIO
» Credito grupal siempre creciendo
» Qué pasa con deuda en Elektra si el deudor ha fallecido?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: