¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pago de QUITA a Banorte

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
GABY MEDINA
Invitado
avatar



Pago de QUITA a Banorte Empty
MensajeTema: Pago de QUITA a Banorte   Pago de QUITA a Banorte Icon_minitimeJue Jul 13, 2017 3:17 pm

Buen dia!Tengo una deuda de credito de nomina con Banorte por $ 152 000, me estan ofreciendo finiquitar esta deuda con $ 7800 pesos.  Me mandarin una carta convenio y estoy por hacer el pago, pero si me da cierta desconfianza que me esten estafando, se llaman PRO COBRANZA,  reconocen estos telefonos:  01 81 2282 6742 . 01 8000837900 y 01 81 1273 5957 whasap.  Y dicen que solo les puedo depositar en el banco a la hora de 2 a 3 pm horario de MExico.

Alguien que haya negociado con esta compania de cobranza?
Se los agradeceria, quiero ver que tan real es esto antes de pagar

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Pago de QUITA a Banorte Empty
MensajeTema: Re: Pago de QUITA a Banorte   Pago de QUITA a Banorte Icon_minitimeJue Jul 13, 2017 3:41 pm

¿La carta convenio viene bien estructurada y cuenta con las formalidades necesarias legalmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
guadalupe rojas
Novato
Novato
guadalupe rojas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 9
Mensajes : 4

Pago de QUITA a Banorte Empty
MensajeTema: Re: Pago de QUITA a Banorte   Pago de QUITA a Banorte Icon_minitimeJue Jul 13, 2017 3:43 pm

No vayas a pagar con ese despacho, yo igual le debía a ese banco y en 2014 me ofrecieron que de 167 mil les diera 8900 les pague y como a los 4 meses ya me estaban cobrando de otro despacho que porque el convenio no se había aprobado.
Volver arriba Ir abajo
gaby medina
Invitado
avatar



Pago de QUITA a Banorte Empty
MensajeTema: quita de banorte   Pago de QUITA a Banorte Icon_minitimeVie Jul 14, 2017 1:03 am

Pues la carta se ve bien, pero que es lo que debe contener?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Pago de QUITA a Banorte Empty
MensajeTema: Re: Pago de QUITA a Banorte   Pago de QUITA a Banorte Icon_minitimeVie Jul 14, 2017 5:52 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Pago de QUITA a Banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pago de quita en Banorte
» Pago de Banorte es válido está quita
» 97 - CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR y LC = PAGO MENOR ACORDADO CON EL CONSUMIDOR
» Deuda Tarjeta Crédito Banorte- Nuevo Empleo pago por nómina Banorte
» Quita de banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: