¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

ayuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
maria alicia perez arreo
Invitado

MensajeTema: ayuda   Miér Jul 12, 2017 7:45 pm

Yo ya no aguanto a imbursa si les debo de un préstamo personal por cincuenta pague de mayo 2016 a enero de 2017    pero son muy groseros . Yo necesito tiempo para vender mi depto que ya esta a la venta y les pago pero son sms tras sms sl 5534 que mejor lo tengo apagado v dicen que me estoy negando a pagar les he dicho que no me estoy negando que voy a pagar pero ellos no saben que mi depto esta en venta  además sacaron una deuda de hace Diez años  y me amenazaron   esta fue tarjeta de crédito por dos mil pesos hace diez años  y se convirtió em siete mil es mas ya no esta en buro de  crédito por supuesto con el crédito. Personal estoy en buro y no hay forma de sacar crédito para pagarles mientras el depto se vende  gracias Tel cada 638 tardes  estoy angustiada
yo_deudor

Nivel : Usuario
Mx : Distrito Federal
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: ayuda   Jue Jul 13, 2017 11:16 am

ayuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.