¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

Buro con recompra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ferga79

Nivel : Usuario
Mx : Nuevo León
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Buro con recompra   Mar Jul 11, 2017 4:22 pm

Hola,

Hace muchos años fui boletinado por una deuda menor a 7000 y algo de pesos por bancomer fueron epocas dificiles y pues no se logro acuerdo alguno, al paso del tiempo me empezaron a ofrecer tarjetas y creditos varios y hasta hace 1 mes mi historial era bueno.

Banorte me habia ofrecido anteriormente creditos hipotecarios, nomina y automotriz (soy tarjetahabiente de ellos) decidi despues de revisar condiciones un credito automotriz con ellos en el cual ya estaba pre calificado y basicamente todo listo, resulta que antes de la firma del contrato me dicen estas en el buro, les dije que probablemente era un error etc etc, busco la informacion y efectiavamente me sale un credito con RECOMPRA y que tenia todo este año sin pagar nada ante lo cual me surgen varias dudas:

1- Si ya no estaba en el buro como es posible que me boletine un despacho de compra de cartera si eso tiene mas de 10 años.

2- Si ventajosamente compro la cartera y nunca se comunico conmigo la situacion me convierte en una especie de rehen ya que de no aceptar sus condiciones no me sacaran del buro?

3- Ya hice la aclaracion pero me dicen que RECOMPRA opto por registrarme con circulo de credito y este a su vez me boletino al buro, hay alguna razon sobre esto?

Se hizo el dia 3 de Julio y al dia de hoy solo tengo una llamada de Circulo de credito que me informan que tienen hasta el dia 25 de julio para responder.

Ante este escenario cual seria su recomendacion?

Gracias por sus atenciones
yo_deudor

Nivel : Usuario
Mx : Distrito Federal
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Buro con recompra   Mar Jul 11, 2017 5:37 pm

1- Si ya no estaba en el buro como es posible que me boletine un despacho de compra de cartera si eso tiene mas de 10 años.

Es derecho del acreedor reportar este tipo de creditos, sobre todo las empresas que compran la deuda a terceros.

2- Si ventajosamente compro la cartera y nunca se comunico conmigo la situacion me convierte en una especie de rehen ya que de no aceptar sus condiciones no me sacaran del buro?

Esta es la estrategia que utilizan estas empresas, te boletinan para complicarte la vida para que te acerques a ellos, y poderte sacar el mayor monto posible.

3- Ya hice la aclaracion pero me dicen que RECOMPRA opto por registrarme con circulo de credito y este a su vez me boletino al buro, hay alguna razon sobre esto?

Este tipo de aclaraciones generalmente no proceden ya que ellos pueden demostrar que esa deuda les pertenece.

Ante este escenario cual seria su recomendacion?

Negociar con estos tipos es un acto de FE ya que como nadie los regula nadie los puede obligar a cumplir lo ofrecido.

Saludos

Buro con recompra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.