¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 GEPROCAR no borra mi deuda desde 2007 de TDC BBVA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lizz Hdz
Novato
Novato
Lizz Hdz


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

GEPROCAR - GEPROCAR no borra mi deuda desde 2007 de TDC BBVA Empty
MensajeTema: GEPROCAR no borra mi deuda desde 2007 de TDC BBVA   GEPROCAR - GEPROCAR no borra mi deuda desde 2007 de TDC BBVA Icon_minitimeMar Jul 11, 2017 2:08 pm

Hola buen dia, estoy tratando de limpiar mi buro por que próximamente me gustaría aplicar para crédito hipotecario, todos mis créditos anteriores estan bien, excepto uno con una TDC Bancomer, que esta como Geprocar, es una deuda de 2007 por $8088 pesos, tiene una tacha roja y en historial tiene un numero 9 rojo en todos los meses de 2017, ellos no me han contactado para ofrecerme algún plan de pagos ni nada por el estilo, yo tampoco me he contactado con ellos, quisiera ver la forma de eliminar este registro de buro, pero he visto que esa gente de geprocar es muy abusiva, yo tenia la idea de que después de ciertos años las deudas se borraban del buro y esta tiene ya 10 años, ¿Por que sigue ahi?
Saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

GEPROCAR - GEPROCAR no borra mi deuda desde 2007 de TDC BBVA Empty
MensajeTema: Re: GEPROCAR no borra mi deuda desde 2007 de TDC BBVA   GEPROCAR - GEPROCAR no borra mi deuda desde 2007 de TDC BBVA Icon_minitimeMar Jul 11, 2017 5:27 pm

Mientras la deuda exista ellos tienen el derecho a reportarla.

si llegas a comunicarte con ellos hazlo a traves de correo electronico y solo para preguntar que si ellos le compraron esa deuda al banco, asi estaras creando un canal de comunicacion, y posteriormente deja que ellos mismos te ofrezcas opciones para liquidar, y siempre cuestionenlos en como quedara el registro del buro de credito, y cuando lleguen a un acuerdo todo debe de quedar por escrito.

Los datos de contacto estan en la pagina de internet.

https://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
GEPROCAR no borra mi deuda desde 2007 de TDC BBVA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda desde el 2007
» Deuda con bancomer desde enero del 2007
» Deuda de TDC BBVA/Geprocar
» Deuda de BBVA vendida a Geprocar
» DEUDA CON BBVA BANCOMER VENDIDA A GEPROCAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: