¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

Debo en financiera paso seguro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Anafer

Nivel : Usuario
Mx : Distrito Federal
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Debo en financiera paso seguro   Mar Jul 11, 2017 11:56 am

Hola buen día mi caso es que debo en finaciera paso seguro ya 3 mensualidades en un total de 4100 ya con interés moratorio lo que saque tu 10mil pero con interés el total a pagar es 14 mil pero ahorita me están exigiendo el pago de las tres mensualidades pero yo les habia comentado que estoy pasando una crisis económica y de salud y para ello me pedían "pruebas "para corroborar que era verdad y yo les mandaba las dichosas " pruebas" que tan mis recetas y las de mi esposo pero ya no me decían nada y ahora me mandan mensajes que pase a liquidar lo atrasado si no me pedirán el total de la cuenta y si no líquido eso que se verán en la necesidad de demandarme y así llevar acabo un embargo por mis bienes....que puedo hacer
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Debo en financiera paso seguro   Mar Jul 11, 2017 12:37 pm

Anafer

MensajeTema: Re: Debo en financiera paso seguro   Mar Jul 11, 2017 12:54 pm

Yo si quiero poner al corriente mi cuenta pero me es imposible por ahora ya que me quedé sin trabajo por mi salud y mi esposo duró más de 1 mes sin trabajar y apenas nos alcanza ahorita para la alimentación y dedicación de mis hijas estamos apretandonos el bolsillo para ahorrar y liquidar esa deuda pero el gestor de cobranza dice que pues a el en su trabajo eso no lo entienden y que necesito ponerme ya al corriente ...le comento que yo No me estoy negando a pagar sólo k por ahora no tengo dinero y me dice que eso ya es negativa de pago ..es cierto eso?
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Debo en financiera paso seguro   Mar Jul 11, 2017 1:16 pm

Eso de la negativa de pago es un invento de ellos, deben de enteder que lo importante es la manutencion de su familia y que todo lo demas espere su turno, nadie se niega a liquidar sus deudas pero esto se hara cuando la situcion mejore.

Debes de informate bien para que sepas defenderte de estos gestores de cobranza, que no tienenninguna preparacion y a veces dicen cada tonteria que en muchas ocasiones puede ser ilegal,

Saludos

Anafer

MensajeTema: Re: Debo en financiera paso seguro   Mar Jul 11, 2017 1:22 pm

Muchas gracias..

Debo en financiera paso seguro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.