¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Demandar a Buró de Crédito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Angel Fl
Novato
Novato
Angel Fl


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Demandar  a Buró de Crédito Empty
MensajeTema: Demandar a Buró de Crédito   Demandar  a Buró de Crédito Icon_minitimeLun Jul 10, 2017 2:03 pm

Hola primero que nada gracias por la atención! Les explico, yo tuve créditos hace unos 4 años y nunca me atrase con pagos en ninguna ocasión, no fui totalero siempre pero si procure pagar a tiempo. Un tiempo estuve sin trabajo y mejor liquide mis créditos y cancele mis tarjetas para no tener problemas. Ya que volví a laborar quise reincorporarme al sistema crediticio y no pude ya que tengo un homónimo y este tenía créditos con adeudos, metí la aclaración y en 30 días ya tenía respuesta y no hubo mayor problema. Hace dos años ya fastidiado de trabajar para empresas quise emprender mi negocio con un buen proyecto para el cual necesitaba financiamiento el cual también quería usar para un tratamiento dermatologico que necesito y que es caro pero todos los créditos me fueron negados lo cual se me hizo raro, insistí en varios bancos y todos me negaron el crédito pero no me decían el por qué. Después de eso busqué trabajo pues no tenía manera de realizar mi proyecto por falta de financiamiento, pero tampoco tenía manera ni de salir con mis gastos de pasajes y personales porque ninguna instituación me prestaba, quise ver si mi buró nuevamente estaba invadido por mi homónimo pero no me permitía abrirlo porque me pedía el número de tarjeta en la cual yo era titular supuestamente para descargarlo. Yo no tenía ninguna tarjeta vigente y al llamar para que me aclararan la situación me pidieron me transportara a las oficinas de buró con mi identificación pero no tenía los medios económicos para trasladarme. Llegué a una situación crítica económicamente y emocionalmente pasando por situaciones extremas.
Ya que logre conseguir trabajo en la informalidad y hacer un poco de capital pude dirigirme a Buró de crédito y me encontré con créditos de mi homónimo nuevamente. Metí la aclaración y el Buró me pidió copia de mi identificación oficial, copia de mi comprobante de domicilio y me solicitaron llenar un formato, luego respondió alegando que los datos coincidían (Nombre y Fecha de nacimiento) pero no se me muestra firma o algún documento que avale que los créditos son míos. De nuevo estoy en una situación económica y emocional crítica, mi padecimiento de la piel empeora y todo porque no puedo acceder al sistema crediticio marginado por el mal uso de mis datos, las aclaraciones tampoco han procedido haciendome perder más tiempo del debido por no corroborar bien los datos del deudor y los mios. Alguien puede asesorarme con qué se puede hacer? Me dijeron que yendo a CONDUSEF pueden separar mi nombre del de mi homónimo pero tarda 45 días pero eso no repara los tres años que he sido marginado por errores de instituciones calificadoras además de que no entiendo por qué a mí se me niegan créditos y al deudor se le facilitan, es realmente frustrante. Gracias por la ayuda agradezco su atención
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Demandar  a Buró de Crédito Empty
MensajeTema: Re: Demandar a Buró de Crédito   Demandar  a Buró de Crédito Icon_minitimeMar Jul 11, 2017 3:38 am

Se podría demandar, pero te saldría en una fortuna y no hay garantías de nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Angel Fl
Novato
Novato
Angel Fl


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Demandar  a Buró de Crédito Empty
MensajeTema: Re: Demandar a Buró de Crédito   Demandar  a Buró de Crédito Icon_minitimeMar Jul 11, 2017 3:45 am

Ok muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
 
Demandar a Buró de Crédito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como demandar a Buro de Credito
» Cómo demandar a banco por negativa en reclamación de buró de crédito y obligarlo a corregir
» AYUDA
» ORIENTACION
» Me dicen que me van a demandar por crédito automotriz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: