¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pagares vencidos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jojijama
Novato
Novato
jojijama


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Pagares vencidos Empty
MensajeTema: Pagares vencidos   Pagares vencidos Icon_minitimeLun Jul 10, 2017 7:11 am

En 2013 compré una casa y firmé 5 pagarés para completar el enganche. El primer pagaré tenía mal la fecha y lo tacho cambiandole la fecha con pluma. Posteriormente pasamos con el notario donde se especificaba la hipoteca y el resto (el enganche) ya estaba pagado.
La casa tenía muchas fallas, principalmente porque no tenía servicios básicos y de eso me agarré para no liquidar los pagarés.
Me mencionó que los pagarés eran indempendientes de la casa pero yo le amenasaba con regresarle la casa si me cobraba los pagarés.
El caso es que ya entró el servicio eléctrico al fraccionamiento (el agua es de pozo, yo al igual que los vecinos lo instalamos por nuestra cuenta) y el jueves me llegó una notificación de juicio ejecutivo mercantil por el cobro de los 4 pagarés restantes (se tenía que pagar uno cada año 2014, 2015, etc., Este año se vence el ultimo) con amenaza de embargo.
Mi dudas son las siguientes:
El documento ante notario de que yo le había liquidado ¿si me sirve como defensa?
Aunque ya pasaron mas de tres años, ¿si me puede ordenar un embargo? o cada pagaré es independiente
Jamás tuve una notificación del adeudo hasta ahora, no se siguió el protocolo de la ley de titulos y operaciones de crédito.
¿Ayuda que el primer pagaré se tachó indevidamente?
Les agradezco de antemano por este foro que ayuda mucho a la gente que desconoce completamente como defenderse
Volver arriba Ir abajo
jojijama
Novato
Novato
jojijama


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Pagares vencidos Empty
MensajeTema: Re: Pagares vencidos   Pagares vencidos Icon_minitimeLun Jul 10, 2017 8:14 pm

Después de leer la guía máxima del deudor, necesito un abogado porque si estoy bajo demanda.
Vivo en Santiago nuevo león, ¿quien me puede brindar asesoría y representació? Por que temo a un embargo precautorio.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Pagares vencidos Empty
MensajeTema: Re: Pagares vencidos   Pagares vencidos Icon_minitimeMar Jul 11, 2017 3:29 am

Llámanos: (0155) 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Pagares vencidos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pagares
» pagares
» PAGARES
» Pagarés
» Pagarés

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: