¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me cobran a mi por un familiar,cuando no firme nada,y me molestan diario 2 3 veses por tel

Ir abajo 
AutorMensaje
angel juarez
Invitado
avatar



me cobran a mi por un familiar,cuando no firme nada,y me molestan diario 2 3 veses por tel Empty
MensajeTema: me cobran a mi por un familiar,cuando no firme nada,y me molestan diario 2 3 veses por tel   me cobran a mi por un familiar,cuando no firme nada,y me molestan diario 2 3 veses por tel Icon_minitimeJue Jul 06, 2017 10:28 pm

En la familia asi todos mis hijos y yo somos socios,hace tiempo mi nuera ma.guadalupe saco un prestamo de 50,000 pero ha estado pagando ...se retraza habeses,....y lo malo ke por ser de mi familia
usan mi telefono para buscar a mi nuera o ami hijo porke  el es el abal,y pues les digo ke no viven aki con migo,ya les di la direccion de su domicili y ellos cambiaron los numeros de telefono...pero diario me estan molestando ke les de el  recado ke pasen a la sucursal...lo ke veo injusto,yo soy socio desde hace 15 años y tengo mi linea de credito pero pueden ver mi record,pero me estan ostgando a diario,porke se les ha vencido el dia de abono,ya nada mas deven cerca de 15,000 mil pesos,pero lo molesto eske ami me esten ostgando; POr fabor hagan algo porke ya estoy harto.
ME DAN GANAS DE DEMANDAR POR OSTIGAMIENO......KE SUGIEREN???????GRASIAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

me cobran a mi por un familiar,cuando no firme nada,y me molestan diario 2 3 veses por tel Empty
MensajeTema: Re: me cobran a mi por un familiar,cuando no firme nada,y me molestan diario 2 3 veses por tel   me cobran a mi por un familiar,cuando no firme nada,y me molestan diario 2 3 veses por tel Icon_minitimeVie Jul 07, 2017 4:26 am

Sencillamente deja de contestar esas llamadas. Así darán de baja tu número de su sistema.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
me cobran a mi por un familiar,cuando no firme nada,y me molestan diario 2 3 veses por tel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» IBALPE ME PUSO EN BURO DE CREDITO
» quien es el responsable de una extencion de tarjeta
» oferta de bancomer y santander
» LIVERPOOL AMENAZA CON CARGARME MI DEUDA A MI RECIBO TELMEX
» pago del seguro de un auto robado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: