¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 COMERCIANTE EN APUROS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
wiliam
Novato
Novato
wiliam


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

COMERCIANTE EN APUROS  Empty
MensajeTema: COMERCIANTE EN APUROS    COMERCIANTE EN APUROS  Icon_minitimeJue Jul 06, 2017 2:23 pm

BUENAS TARDES MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE CAI EN DEUDAS CUANDO UNOS CLIENTES ME FALLARON CON SUS PAGOS Y ADQUIRI UN PRESTAMO EN EL BANCO EL CUAL LLEVO AL CORRIENTE SOLO ME QUEDAN 2 PAGOS PARA LIQUIDARLO PERO EN SU MOMENTO TAMBIEN USE LAS TARGETAS DE CREDITO PARA AMORTIUGUAR LAS DEUDAS QUE TENIA CON PROVEDORES PERO GRAN PARTE DE MIS GANANCIAS SE ME VAN EN PAGAR LOS MINIMOS DE LAS TARGETAS Y COMO SE ME JUNTAN CON LOS PAGOS QUE MES A MES TENGO CON MIS PROVEDORES ES AHI DONDE ME TIENE PRESO ESTE PROBLEMA QUE LO QUE GENERA MI NEGOCIO NO ME ES SUFICIENTE PARA LLEVAR ACAVO MIS PAGOS Y NO SE QUE HACER ME ESTA ENLOQUECIENDO ESTA SITUACION POR QUE PUES NADIE TE DA UN BUEN CONSEJO NI ASESORIA SOLO ME HACEN SENTIR MAS MAL AL BURLARSE DE MI SITUACION ESPERO EN USTEDES ENCONTRAR UN APOYO MORAL Y ENCONTRARLE SOLUCION A ESTE PROBLEMA GRACIAS DE ANTE MANO POR SU ASESORIA
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

COMERCIANTE EN APUROS  Empty
MensajeTema: Re: COMERCIANTE EN APUROS    COMERCIANTE EN APUROS  Icon_minitimeJue Jul 06, 2017 4:12 pm

Debes de Aplicar lo que hacen las empresas medianas a grandes, cuando el flujo de efectivo (ingresos) no permite el pago de todo los compromisos, entonces debes de analizar cada una de las deudas pendientes, pero anteponiendo primero la manutencion de tu familia, y queda un monto analizar cada una de las deudas para decidir cual se debe de liquidar en forma normal, no mas de dos meses y todas las debas hacen una suspension de pagos, ya cuando te estabilices y mejoren tus ingresos debes de negociar con los acreedores para el pago de esas deudas pendiente.

Lee lo siguiente.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
COMERCIANTE EN APUROS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En Apuros
» estoy en apuros
» Señora en apuros por multiples deudas
» estoy en apuros,deudas de tarjetas de credito y credito hipotecario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: