¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 10 años sin pagar infonavit

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Manuel Quintero
Novato
Novato
Manuel Quintero


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

10 años sin pagar infonavit  Empty
MensajeTema: 10 años sin pagar infonavit    10 años sin pagar infonavit  Icon_minitimeMar Jul 04, 2017 9:39 pm

tengo 10 años sin pagar infonavit, mi deuda ya fue cancelada? en esos 10 años no me han descontado de la nomina el crédito.
que devo hacer si ya no quiero el credito? pues no vivo ahi desde hace mucho y no me descuentan en mis trabajos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

10 años sin pagar infonavit  Empty
MensajeTema: Re: 10 años sin pagar infonavit    10 años sin pagar infonavit  Icon_minitimeMiér Jul 05, 2017 3:54 am

¿Ya hablaste directamente al instituto para saber qué pasó con tu crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
10 años sin pagar infonavit
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deje de pagar Infonavit 2 años y desde hace un año volvi a pagar y me tienen demandada
» tengo 5 años sin pagar infonavit
» Casi dos anos de no pagar deuda infonavit
» CUANTO TARDA INFONAVIT EN QUITAR UNA CASA
» TARJETA HSBC 4 AÑOS SIN PAGAR 4 AÑOS SIN QUE SE COMUNIQUEN QUE HAGO...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: