¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Caja Populat Real del Potosi

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Charlieza
Novato
Novato
Charlieza


Nivel : Usuario
Soy de : San Luis Potosí
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

caja - Deuda Caja Populat Real del Potosi Empty
MensajeTema: Deuda Caja Populat Real del Potosi   caja - Deuda Caja Populat Real del Potosi Icon_minitimeMar Jul 04, 2017 12:20 pm

Hola Buen dia,

Soy de SLP y tengo un problema con la caja popular real del Potosi. Tenia un credito con ellos pero por problemas de trabajo estuve pagando de manera irregular durante varios meses. Cuando mi situacion se agravo deje de pagarles durante 3 meses. Pero enseguida consegui trabajo y me acerque a ellos para pagarles. Mas sin embargo me dijerod que ya no tenian mi cuenta activa y que la habian mandado al juridico. Fui al juridico y me dijeron que no tenian mi cuenta tampoco. Pregunte varias veces y un companero me dijo que probablemente la habian enviado a un segmento como incobrable. Ahora despues de 2 años me contacta un despacho de cobranza y me exige el pago. Inicialmente eran 5 mil pesos y ahora me piden 24 mil pesos. No tenia aval para ese prestamo debido a mi excelente historial previo al problema que atravese. No me niego a pagar pero pienso que actuaron con dolo al dejar la cuenta viva por mas de 2 años con el fin de acumular intereses. Me podrian asesorar en como debo de proceder?. Muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

caja - Deuda Caja Populat Real del Potosi Empty
MensajeTema: Re: Deuda Caja Populat Real del Potosi   caja - Deuda Caja Populat Real del Potosi Icon_minitimeMiér Jul 05, 2017 4:06 am

Hola,

No hay dolo, es normal que lo hagan, pues así ganan más. ¿Cómo aparece esa cuenta en el buró de crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Charlieza
Novato
Novato
Charlieza


Nivel : Usuario
Soy de : San Luis Potosí
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

caja - Deuda Caja Populat Real del Potosi Empty
MensajeTema: Re: Deuda Caja Populat Real del Potosi   caja - Deuda Caja Populat Real del Potosi Icon_minitimeMiér Jul 05, 2017 2:00 pm

Ignoro como este en el buro de credito, tendria que investigarlo pues hace un tiempo que no saco mi reporte de credito. Me pueden embargar? cuanto seria una negociacion justa para el pago? Segun ellos debo 24 mil, si les doy 15 de inmediato me condonan el adeudo. Yo solo puedo conseguir 10 o menos
Volver arriba Ir abajo
Charlieza
Novato
Novato
Charlieza


Nivel : Usuario
Soy de : San Luis Potosí
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

caja - Deuda Caja Populat Real del Potosi Empty
MensajeTema: Re: Deuda Caja Populat Real del Potosi   caja - Deuda Caja Populat Real del Potosi Icon_minitimeMiér Jul 05, 2017 2:40 pm

Ya verifique mi buro de credito y dice : 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN
RECUPERAR
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

caja - Deuda Caja Populat Real del Potosi Empty
MensajeTema: Re: Deuda Caja Populat Real del Potosi   caja - Deuda Caja Populat Real del Potosi Icon_minitimeJue Jul 06, 2017 2:04 am

¿Saldo?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Charlieza
Novato
Novato
Charlieza


Nivel : Usuario
Soy de : San Luis Potosí
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

caja - Deuda Caja Populat Real del Potosi Empty
MensajeTema: Re: Deuda Caja Populat Real del Potosi   caja - Deuda Caja Populat Real del Potosi Icon_minitimeJue Jul 06, 2017 10:06 am

6295
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Caja Populat Real del Potosi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DICCIONARIO: Embargo
» Deuda en la Caja Real Potosi
» deuda caja real de potosu
» Deuda con caja Real del Potosí
» deuda en caja popular real del potosi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: