¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda geprocar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SilviaRuiz2017
Novato
Novato
SilviaRuiz2017


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

GEPROCAR - Deuda geprocar  Empty
MensajeTema: Deuda geprocar    GEPROCAR - Deuda geprocar  Icon_minitimeDom Jul 02, 2017 11:34 pm

Buen día en 2015 mi buro de crédito se encontraba limpio, lo valide este año y presentó una deuda de geprocar aperturada en 2016  por mas de 25 mil en una revolvente,   no tengo la cuenta original en el buró (no aparece), en si no podria asegurar si es la única cuenta que creo que es,
tampoco aparece  ni como no al corriente vendída (CV)  ni como vendida a un no usuario (NV). Mi intención es liquidar,  pero he leído mucho comentarios de que t amenazan y te cobran créditos adicionales inexistentes,  así como de que no cumplen los compromisos de pago, finiquito y aclaraciones de cuentas  en buró,  por lo que no me he puesto en contacto con ellos,  y no he recibido ningún requerimiento de pago Me es necesario poner al día mi buró,,  puedo contactarme con ellos sin que mis datos sean expuestos,  es decir,  puedo comunicarme sin dar datos de contacto? Solo por correo electrónico?  Que documentos debo pedir para saber que cuenta es la que me cobran? Y que proceso debo realizar para asegurar que el saldo vencido reflejado se pueda eliminar del buró (obvio la cuenta no)?  Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

GEPROCAR - Deuda geprocar  Empty
MensajeTema: Re: Deuda geprocar    GEPROCAR - Deuda geprocar  Icon_minitimeLun Jul 03, 2017 1:24 am

Lo primero sería averiguar si ellos realmente son tus acreedores. ¿Tuviste alguna deuda que no hayas pagado?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda geprocar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  deuda a geprocar
» Deuda geprocar
» Deuda con GEPROCAR
» DEUDA CON GEPROCAR
» Deuda con GeProcar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: