¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda de came

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tania vicente
Invitado
avatar



deuda de came Empty
MensajeTema: deuda de came   deuda de came Icon_minitimeVie Jun 30, 2017 12:12 pm

hola buenas tardes mi problema es que estaba en un grupo solidario de came que era de tres personas una si termino de pagar su credito yo quede a deber tres pagos de 1500 cada uno y la tercera persona quedo a deber como 40 mil pesos el credito termino en enero del 2017 y ahora quiero liquidar pero no me dan respuesta quien tenga nuestra cuenta que puedo hacer yo estoy en la mejor disposicion de pagar lo que a mi me corresponde o a quien me dirijo x que en la sucursal no me dan respuesta segun ellos esto ya paso a juridico pero que no tienen numero telefonico del juridico
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda de came Empty
MensajeTema: Re: deuda de came   deuda de came Icon_minitimeVie Jun 30, 2017 4:51 pm

Ese el el problema de los creditos grupales todos son responsables de todos, y lo mas seguro es que estan presionando a la persona que si pago su parte ya que es practica comund e ellos irse contra el que si paga porque es mas facil sacarle el dinero.

Apoyate en la CONDUSEF, pero sera dificil ya que se firmo un contrato donde se hace responsables de todo el credito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
 
deuda de came
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: