¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

Por fin se quien tiene mis deudas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gusferfer

Nivel : Usuario
Mx : Puebla

MensajeTema: Por fin se quien tiene mis deudas   Jue Jun 29, 2017 5:16 pm

Muy buenas tardes hace unas semanas les escribí para informarles que me llegaron mensajes mencionando que mi cuenta Santander estaba en fideicomiso después de batallar para obtener mi buró de crédito ya lo tengo pues ustedes me sugirieron sacarlo para conocer el estatus de mis deudas. también les comente que bancomer no me habla hace más de medio año.
Les informo que estoy afiliado a ustedes.
Revisando el reporte de buró mi cuenta bancomer aparece en créditos no bancarios con ZENDERE BBVA V. Pero no e recibido ni una llamada ni mensaje.

Y la cuenta de Santander sólo aparece en créditos bancarios, sin embargo mi hija contestó una llamada y me los paso se presentaron y me informaron que la cuenta les pertenece se dicen llamar Secorse me hicieron varias propuestas desde pagos fijos hasta un finiquito total les informe que estoy afiliado a ustedes y que les informaría para llegar a un arreglo en cuanto tenga las posibilidades.
Sin más por el momento espero su asesoramiento.
yo_deudor

Mx : Distrito Federal
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Por fin se quien tiene mis deudas   Jue Jun 29, 2017 5:29 pm

Si quieres puedes contactar a ZENDERE por medio de correo electronico para pedir si ellos compraron tu deuda, y deja que ellos mismos te vayan ofreciendo opciones para liquidar.

en cuanto a la Deuda de Santander no quedo claro, ya que mencions que aparece en tu historial, pero lo importante es como aparece, podrias compartir que estatus tiene, Cerrado o Activo, y que observacion tiene en la seccion detalle, debajo del calendario de pagos. Y cual es la fecha de la ultima actualizacion.

Saludos

gusferfer

Mx : Puebla

MensajeTema: Re: Por fin se quien tiene mis deudas   Lun Jul 03, 2017 9:20 pm

Buenas noches te mando la información pendiente
1._ SANTANDERCONSUMO. Actualizado AGO- 13, cerrado. detalles.- apertura ago-07, último pago abril-13, cierre feb-17, CV=CUENTA VENCIDA VENDIDA.
2.-BBVA BANCOMER. Actualizado NOV-15 cerrado.
Detalles.-apertura dic-04, último pago ago-13,cierre DIC-15, CV=CUENTA VENCIDA VENDIDA.

Esta de Santander sólo aparece en créditos bancarios la fecha de consulta del Buró fue 14 de junio.

CRÉDITOS NO BANCARIOS
1.-ZENDERE BBVA V actualizado MAY-17 activo
Detalles salldo actual 140 565 PC=CUENTA EN COBRANZA.
Esta de bancomer aparece también en créditos no bancarios. Espero su atención y me.puedan decir que sigue yo sigo en plan de ahorro no como yo pensaba pero si de apoquito pero voy ahorrando.

Por fin se quien tiene mis deudas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.