¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

ACOGERME AL BENEFICIO DE PAGODE CREDITO OFERTADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
OCHOA GUZMAN MARIA EUGENI
Invitado

MensajeTema: ACOGERME AL BENEFICIO DE PAGODE CREDITO OFERTADO   Jue Jun 29, 2017 11:10 am

BUENOS DIAS, CON FECHA 11 DE ABRIL DEL 2017, ME LLEGO UN COMUNICADO DE LIQUIDACION DE PAGO, DEL CREDITO 9101709000, OFERTANDO UNA QUITA SI SE HACE EL PAGO EN UNA SOLA EXHIBICION A MAS TARDAR EL 30 DE JUNIO DEL 2017, POR LA CANTIDAD DE $13,215.00 (TRECE MIL DOSCIENTOS QUINCE PESOS OO/100MN); PERO ES EL CASO QUE ACUDI AQUI EN MORELIA, DONDE VIVO A LA SUCURSAL INBURSA, Y NO ME ACEPTAN DICHO PAGO, POR FAVOR DIGANME CUAL SON LOS TRAMITES QUE DEBO REALIZAR PARA ACOGERME A ESTE BENEFICIO, VIA TELEFONICA, ME HA SIDO IMPOSIBLE HACERLO. ESPERO SU PRONTA RESPUESTA.
yo_deudor

Nivel : Usuario
Mx : Distrito Federal
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: ACOGERME AL BENEFICIO DE PAGODE CREDITO OFERTADO   Jue Jun 29, 2017 11:22 am

No checan las fechas, indicas que llego el ofrecimiento en abril indicando te tenias hasta junio para liquidar, esto es muy raro, y nadie maneja una diferencia de fechas asi.

Lo primero es saber como esta actualmente tu deuda y eso te lo puede indicar el acreedor y tambien preguntas que opciones te ofrece para liquidar, y esto hazlo a traves de correo electronico o llamado desde telefono un trata publico dejando tu correo elecronico para que se comuniquen.

Otra forma de saber el estatus de tu credito es obteniendo tu historial del buro de credito.

Te dejo lo siguiente para que conozcas los pasos para negociar.

https://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos

ACOGERME AL BENEFICIO DE PAGODE CREDITO OFERTADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.