¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Feudal de preparatory a y certificados

Ir abajo 
AutorMensaje
Mare29
Novato
Novato
Mare29


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Feudal de preparatory a y certificados  Empty
MensajeTema: Feudal de preparatory a y certificados    Feudal de preparatory a y certificados  Icon_minitimeMar Jun 27, 2017 7:52 pm

Hola, soy nueva aqui pero acabo de ver algunos mensajes así que quería preguntar varias cosas
1- estoy cursando la preparatoria y apenas iba en el 4to semestre pero derrepente la contadora de la escuela me dice que ya no me puede aceptar por un adeudo que tenemos (casi 30000 pesos creo o más) la cosa que no todo corresponde a mi colegiatura si no también a la de mi hermana pero por esa cuestión ella ya no me permitió seguir y de hecho nose sí me hizo válido el tercer semestre
2- yo puedo meter una beca para que me reembolsen el dinero pero la contadora me dice que no me puede dar el ticket de que lo compruebe por qué se supone que ya son pasados
3- mi hermana salió hace un año y no le quisieron dar sus papeles para que acudiera a la universidad hasta que pagáramos.

En conclusión, no mi hermana ni yo estamos estudiando por que no nos pueden dar los papeles, pero la subdirectora le público a mi hermana en una foto de otra persona " dile a tu mama que la estamos esperando en la prepa" y después de ahí amigos han empezado a preguntar que de que es, y aparte cuando yo aún estaba en la prepa la contadora en frente de todos me dijo sobre la deuda y que mi mama se comprometió y que por que no lo hacía y cosas así.
Alguien me puede decir que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
 
Feudal de preparatory a y certificados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CERTIFICADOS DE BONIFICACIONES
» Como recuperar un certificado de preparatoria
» Quiero recuperar mis certificados
» Quiero recuperar mis certificados
» Preparatoria abierta (CONAMAT) no entregan certificados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: