¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Recuperación de inversion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Leris71
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Recuperación de inversion Empty
MensajeTema: Recuperación de inversion   Recuperación de inversion Icon_minitimeMar Jun 27, 2017 5:26 pm

En 2001 hice una inversión con CASA DE BOLSA FINAMEX, de esta cuenta nunca recibí estados de cuenta, ni comunicado alguno de el status de mi inversión, he estado rastreando la cuenta y me indican que fue emigrada a ACTINVER pero que se emigro en CEROS y por tal motivo se cancelo.

Que puedo hacer para recuperar mi capital ya que cuento con la ficha de deposito y el contrato de este movimiento, pero vuelvo a reiterar NUNCA RECIBI NINGUNA INFORMACIÓN POR PARTE DE FINAMEX con respecto a ella y mucho menos de la migración de la cual la misma gente de FINAMEX me indica que para poder hacerla debí de haber firmado.

De antemano gracias.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Recuperación de inversion Empty
MensajeTema: Re: Recuperación de inversion   Recuperación de inversion Icon_minitimeMar Jun 27, 2017 6:17 pm

Apoyate en la CONDUSEF.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Recuperación de inversion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» inversion
» Contrato de inversion
» Inversión incorrecta
» Saldo de Inversion /// Santander
» Problema con una cuenta de inversion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: