¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Vario creditos nomina Bancomer

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mrlajp@gmail.com
Novato
Novato
mrlajp@gmail.com


Nivel : Usuario
Soy de : Zacatecas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Vario creditos nomina Bancomer Empty
MensajeTema: Vario creditos nomina Bancomer   Vario creditos nomina Bancomer Icon_minitimeMar Jun 27, 2017 3:47 pm

hi   Que tal amigos, buen dia, paso a comentarles mi situacion.
hace años que comence mi historia con bancomer, con tarjetas, y creditos de nomina.
Tengo un trabajo mas o menos estable con buen salario, pero cometi error tras error, hasta que ahora estoy en el fondo. cabe mencionar que a la fecha cuenta con 4 creditos de nomina   guac   en los que el monto total que debo es aproximadamente  350 mil pesos
Hasta el dia de hoy estoy al corriente con mis pagos, no he fallado ni uno solo pero la situacion ya se me hace insostenible y debo de tener mas liquidez. ya me acerque al banco para exponer mi situacion y me dicen que no hay nada que hacer,  ouch que no me pueden reestructurar porque hace como 4 meses me reestructuraron uno de los creditos.

pago casi 15 mil pesos mensuales de los 4 creditos y ya no puedo pagar tanto. maximo puedo pagar 10 mil pesos mensuales. entonces, que me recomiendan:
--Dejar de pagar todo y esperar una reestructura o oferta?
--Dejar de pagar solo uno o 2 y continuar pagando los demas?

otra duda que tengo es que mi nomina esta en Bancomer, si cambio de banco cuanto se tardan para empezar a cobrarse a lo chino de otro banco o si no se puede hacer esto?

Creen que si hablo con algun gerente de alguna sucursal, el me pueda ayudar a conseguir alguna reestructura o trato ?

Muchas gracias por su atencion.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Vario creditos nomina Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Vario creditos nomina Bancomer   Vario creditos nomina Bancomer Icon_minitimeMar Jun 27, 2017 6:16 pm

Olvidate de la reestructura, es meterte en mas lios. Y menos consolides todas las deudas en una sola.


Ahora en cuanto a seguir pagando o suspender pagos, eso depende del monto que debas en este momento, Si puedes liquidar la deuda en un plazo a lo mas de seis meses es preferible liquidarlo normalmente pero si te lleva mas tiempo sdebes de tomar la decision de suspender pagos y mejor ahorrar ese monto para despues negociar.


otra duda que tengo es que mi nomina esta en Bancomer, si cambio de banco cuanto se tardan para empezar a cobrarse a lo chino de otro banco o si no se puede hacer esto?



si tienen la nomina en otro banco no se puede cobrar a lo chino, eso jamas sucedera.


Creen que si hablo con algun gerente de alguna sucursal, el me pueda ayudar a conseguir alguna reestructura o trato ?


Los gerentes en este caso no te puede ayudar, ya que estas cosas las maneja otra area.


http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

https://www.defensadeldeudor.org/t70824-castigo-a-quien-utilice-lenguaje-intimidatorio-al-cobrar-una-deuda

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mrlajp@gmail.com
Novato
Novato
mrlajp@gmail.com


Nivel : Usuario
Soy de : Zacatecas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Vario creditos nomina Bancomer Empty
MensajeTema: Gracias amigo   Vario creditos nomina Bancomer Icon_minitimeMiér Jun 28, 2017 10:10 am

yo_deudor escribió:
Olvidate de la reestructura, es meterte en mas lios. Y menos consolides todas las deudas en una sola.


Ahora en cuanto a seguir pagando o suspender pagos, eso depende del monto que debas en este momento, Si puedes liquidar la deuda en un plazo a lo mas de seis meses es preferible liquidarlo normalmente pero si te lleva mas tiempo sdebes de tomar la decision de suspender pagos y mejor ahorrar ese monto para despues negociar.


otra duda que tengo es que mi nomina esta en Bancomer, si cambio de banco cuanto se tardan para empezar a cobrarse a lo chino de otro banco o si no se puede hacer esto?



si tienen la nomina en otro banco no se puede cobrar a lo chino, eso jamas sucedera.


Creen que si hablo con algun gerente de alguna sucursal, el me pueda ayudar a conseguir alguna reestructura o trato ?


Los gerentes en este caso no te puede ayudar, ya que estas cosas las maneja otra area.

Saludos

Muchas gracias amigo, si ese es mi plan, mejor suspender todo pago y juntar dinero para liquidar. Ahora mi problema es que tengo mi nomina en bancomer, y la empresa donde trabajo no me quiere depositar en otro lugar, ni pagar en cheque, y tampoco depositar en una cuenta a nombre de mi esposa. angry!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Vario creditos nomina Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Vario creditos nomina Bancomer   Vario creditos nomina Bancomer Icon_minitimeMiér Jun 28, 2017 6:01 pm

Llámanos: (0155) 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Vario creditos nomina Bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» creditos nomina
» "CREDITOS POR NOMINA"
» Asesoría créditos de nómina
» Créditos de Nómina HSBC y TDC
» Asesoría créditos de nómina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: