¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿puedo recuperar un dinero que x deuda banamex me quito a lo chino?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
luisdl
Novato
Novato
luisdl


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

¿puedo recuperar un dinero que x deuda banamex me quito a lo chino? Empty
MensajeTema: ¿puedo recuperar un dinero que x deuda banamex me quito a lo chino?   ¿puedo recuperar un dinero que x deuda banamex me quito a lo chino? Icon_minitimeSáb Jun 24, 2017 12:59 am

era un crédito adela vía nomina, tenia descuento domiciliario, deje de aportar, me llamaron pero ya no pude terminar de pagar por que deje de laborar, pasaron varios años y nunca hubo un convenio, hace poco reaperture una tarjeta de debito banamex x que me iban a depositar una cantidad fuerte de dinero y a los 2 dias me di cuenta que me faltaba una cantidad considerable, indague y levante mi queja via telefonica a atencion a clientes banamex "cargos no reconocidos", me abrieron folio de seguimiento y a los pocos días me enviaron una carta donde me decían que correspondía a una deuda pendiente, mi duda es si puedo pelear a través de alguna institución como la condusef para que me devuelvan ese dinero que ni  si quiera es mio, agradezco sus aportaciones.
baba baba baba
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

¿puedo recuperar un dinero que x deuda banamex me quito a lo chino? Empty
MensajeTema: Re: ¿puedo recuperar un dinero que x deuda banamex me quito a lo chino?   ¿puedo recuperar un dinero que x deuda banamex me quito a lo chino? Icon_minitimeSáb Jun 24, 2017 2:33 pm

Hola,

Por desgracia no es posible, ya que tú mismo autorizaste al banco a que se cobrase de esa forma en caso de que tu tuvieses una deuda con ellos (checa tu contrato por aquel crédito que no pagaste).


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
¿puedo recuperar un dinero que x deuda banamex me quito a lo chino?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fraude de Banamex, me quitó mi dinero de mi cuenta de debito
» Tarjeta de Credito Banamex - CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR
» Cuenta inactiva en Banamex y quiero recuperar mi dinero
» El banco me quito dinero de mi tarjeta de devito por una deuda anterior
» EL BANCO ME QUITO MI DINERO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: