¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

debo 3 meseS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
S-mata Salvador
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: debo 3 meseS   Mar Jun 20, 2017 9:00 pm

tube un problema se secuestraron y deje de pagar
tengo 2 costillas rotas
me duele mi encias

y apesar de eso

HOY LES DEPOSITE
$ 1,260.00 PESOS

MAÑANA LES VOY A DEPOSITAR
$ 1,300.00 PESOS QUE TENGO Y ME DICEN LO SIGUIENTE

QUE ME VAN A QUITAR MI AUTO PARA QUITARME PREOCUPACION

NRFM EXTERNO
Nissan Renault Finance Mexico

Me puede hacer el favor de enviar el comprobante de pago restante a lo que acordo con la
Lic. Diana, ya que solo hemos recibido los siguientes pagos hoy ;

1.- PAGO POR $ 100.00
1- Pago por $ 900.00
2- Pago por $ 110.00
3- Pago por $ 150.00

Sub-Total $ 1,260.00

Pago faltante $ 6,250.00 para cumplir con el 50% del atraso, según lo acordado con la Lic. Diana Martínez
Su Crédito en este momento esta en la Letra 11 de 72 con un Saldo de $ 228,667.38

Lamentablemente si usted no pudo pagar con lo acordado, le sugerimos nos haga la entrega del vehículo
para que se reciba en pago de su saldo, y tenga una preocupación menos, espero lo reconsidere ya que no
pudo cumplir con lo acordado.

En espera de su respuesta.

Attte

Jesús Mayen Soria.

QUE PUEDO HACER NO QUIERO PERDER NI MI AUTO, NI LO QUE E DADO, ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR

yo_deudor
Experto
Experto

Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: debo 3 meseS   Miér Jun 21, 2017 8:44 am

La unica posibilidad de que te quiten el auto es que te demanden y eso lleva tiempo y deben de invertir dinero, lo mejor que puedes hacer es conocer realmente cuales fueron las condiciones de este credito, para eso debes de leer el contrato sobre todo la parte donde se indica la rescision, penalizacion y que dice acerca del coche.

Saludos
S-mata Salvador
Nuevo
Nuevo

Soy de : Tamaulipas

MensajeTema: deposito   Miér Jun 21, 2017 8:35 pm

ES MAS HOY LES DEPOSITE
$ 1,950.00 PESOS
Y LOS DEMAS DEPOSITOS QUE LE HICE

QUE PUEDO HACER SI ME SIGUEN DICIENDO QUE ENTREGUE LA UNIDAD, O SI SE PRESENTAN ALGUNOS MONOS EN MI CASA QUERIENDOSE LLEVAR LA UNIDAD

YO LES SIGO DEPOSITANDO Y ME SIGUEN ACEPTANDO EL DEPOSITO

SALUDOS.
GRACIAS

S-mata Salvador escribió:
tube un problema se secuestraron y deje de pagar
tengo 2 costillas rotas
me duele mi encias

y apesar de eso

HOY LES DEPOSITE
$ 1,260.00 PESOS

MAÑANA LES VOY A DEPOSITAR
$ 1,300.00 PESOS QUE TENGO Y ME DICEN LO SIGUIENTE

QUE ME VAN A QUITAR MI AUTO PARA QUITARME PREOCUPACION

NRFM EXTERNO
Nissan Renault Finance Mexico

Me puede  hacer el favor de enviar el comprobante de pago restante a lo que acordo con la
Lic. Diana, ya que solo hemos recibido los siguientes pagos hoy ;

1.- PAGO POR $ 100.00
1- Pago   por $ 900.00
2- Pago  por  $ 110.00
3- Pago por   $ 150.00

Sub-Total    $ 1,260.00  

Pago faltante  $  6,250.00   para cumplir con el 50% del atraso, según lo acordado con la Lic. Diana Martínez
Su  Crédito  en este momento esta en la Letra  11 de 72 con un Saldo de $ 228,667.38

Lamentablemente si usted no pudo pagar con lo acordado, le sugerimos nos haga la entrega del vehículo
para que se reciba  en pago de su saldo, y tenga una preocupación menos, espero lo reconsidere ya que no
pudo cumplir con lo acordado.

En espera de su respuesta.

Attte

Jesús  Mayen Soria.

QUE PUEDO HACER NO QUIERO PERDER NI MI AUTO, NI LO QUE E DADO, ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR

Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: debo 3 meseS   Jue Jun 22, 2017 3:02 am

Mientras te acepten el pago, no pueden demandarte y por lo tanto no pueden embargar el carro, pero, así como vas vas a pagar una fortuna de intereses.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Usuario335544778
Invitado

MensajeTema: Re: debo 3 meseS   Jue Jun 22, 2017 1:13 pm

Yo también tuve un problema con NRF Nissan.

Mi experiencia fue la siguiente, para que estés tranquilo.

En enero de este año dejé de pagar por falta de empleo. Fueron tres mensualidades las que no pagué (01Ene, 01Feb y 01Mar).

Hice una promesa de pago de ponerme al corriente el 01Mar, pero no pude.

Me estuvieron mandando correos de que entregara la unidad.

Conseguí trabajo a mediados de marzo y empecé a bajar el adeudo del carro (De pagos en pagos según lo que podía), pero eso sí, la mensualidad siempre la seguí dando. Apenas el 15 de junio me puse al corriente.

En mayo tenía más o menos un adeudo de 3000 y me dijeron que por ese monto tenía que entregar la unidad, jajajaja, sí, ahorita...

Si tu intención es pagar, trata de hacerlo y trata de ponerte al corriente en unos meses. Hasta eso los intereses de Nissan no son taaan altos (A mí me tocó como de 15 pesos por día).

debo 3 meseS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.