¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 credito credifiel

Ir abajo 
AutorMensaje
Julieta Jauregui
Invitado
avatar



credito credifiel Empty
MensajeTema: credito credifiel   credito credifiel Icon_minitimeMar Jun 20, 2017 12:22 pm

Hola¡¡¡¡ Tengo un credito de credifiel suscrito como decuento via nomina, pero debido a los problemas que enfrenta el Estado, la Sria. de Hacienda en ocasiones descuenta los montos y no los deposita a las cuentas de las financieras, en mi caso ni siquiera me han descontado, pero ya me a contactado un asesor de credifiel, pero muy prepotente, le explique la situacion y le propuese que renegociara mi deuda, como de inicio, obviamente reconociendo los intereses generados por el prestamo, no por gastos y costas, pero me dijo que de entrada para negociar debo depositar de inmediato (siguiente dia),$ 1,000.00 (mil pesos), como si tan facil hoy en dia un burocrata lleva mil pesos en la bolsa, bueno el caso es que como con esta persona no llegue a ningun acuerdo, contacto por medio de su pagina de credifiel, y se pusieron en contacto al siguiente dia, pero resulta que era la persona indicada y que me iba a transferir mi caso y datos para que me llamara un asesor y es dia que no me llaman, estoy en la mejor disposicion de pagar siemrpe y cuando me den las facilidades para hacerlo...el caso es que no se que hacer, que me sugieren????? por fis...
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

credito credifiel Empty
MensajeTema: Re: credito credifiel   credito credifiel Icon_minitimeMiér Jun 21, 2017 1:13 pm

¿Cuánto debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
credito credifiel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crédito credifiel
» credito credifiel
» DEUDA VIA NOMINA CON CREDIFIEL
» COMO LIQUIDAR UN CREDITO VIA NOMINA CON CREDIFIEL
» Credifiel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: