¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Banco afirme me roba mis ahorros

Ir abajo 
AutorMensaje
Selene casas
Invitado
avatar



Banco afirme me roba mis ahorros  Empty
MensajeTema: Banco afirme me roba mis ahorros    Banco afirme me roba mis ahorros  Icon_minitimeMar Jun 20, 2017 10:42 am

Entre a un préstamo grupal en el banco afirme renovando 4 veces el mismo al 5 yo pedi salir ne dijeron q estaba bien no me an devuelto los ahorros de ninguno de los 4 prestamos yo pague en tiempo y forma q puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Banco afirme me roba mis ahorros  Empty
MensajeTema: Re: Banco afirme me roba mis ahorros    Banco afirme me roba mis ahorros  Icon_minitimeMar Jun 20, 2017 10:54 am

El problema de los creditos grupales es que todos se hacen responsables de los demas, y mientras no paguen los demas es dificil que te regresen ese ahorro, no confien en la palabra de nadie menos del banco ya que solo te dijieron que no habria problema, y solo le deben de creer cuando les den un documento. de ahi en fuera son solo palabras y ya vez sigues con el problema.

Apoyate en al CONDUSEF para saber que hacer en estos casos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Banco afirme me roba mis ahorros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Credifiel te roba
» AURRERA ROBA
» PRESTAMOS SEGUROS/CONFIA EN EQUIPO? ESTAFA O NO?
» homonimos y roba de identidad
» Préstamo en caja de ahorros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: