¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Plan telcel

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bojangles192226
Novato
Novato
Bojangles192226


Nivel : Usuario
Soy de : San Luis Potosí
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Plan telcel  Empty
MensajeTema: Plan telcel    Plan telcel  Icon_minitimeDom Jun 18, 2017 12:32 pm

Pues quería saber qué pasa si dejo de pagar el plan telcel, ya que ahí es una estafa, fui a renovar mi plan lo renové con un iPhone 6 me dijeron que pagaría al mes 978 pesos y que la próxima factura me llegaría de ese monto, repito 978 pesos al momento que me llega el de que pasara a pagar mi plan mensual a atn a clientes dice que pague 1775 pesos! Lo cual nunca me dijeron que pagaría esa cantidad, solo pagaría mi renta mensual emnsiona antes! Yo ni cuento con ese dinero y ya me atrase un m s tengo muchos gastos yo solo me tenía contado en mi dinero pagar los 978 pesos y ya tenía armado mi mes pero salen que es más! Yo quiero saber que que es lo qué pasa ya que es un equipo caro. Me han estado marcando mucho pero les digo que esa cantidad yo no la puedo pagar aparte de que nunca fue mencionada por el ascensor que tomo mi renovación, Espero su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Plan telcel  Empty
MensajeTema: Re: Plan telcel    Plan telcel  Icon_minitimeDom Jun 18, 2017 4:59 pm

¿Leíste el contrato? ¿Ahí decía que solo pagarías lo que comentas?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Bojangles192226
Novato
Novato
Bojangles192226


Nivel : Usuario
Soy de : San Luis Potosí
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Plan telcel  Empty
MensajeTema: Re: Plan telcel    Plan telcel  Icon_minitimeDom Jun 18, 2017 5:09 pm

No no leí el contrato! Igual manera fui a atención a ver el porque de esa cantidad entonces me dicen que es un cargo por renovar antes de cierto mes, supuestamente antes de los siete y yo ya tenía 9 meses con el anterior contratado entonces, me dice el que me atendió que en la renovación me tuvieron que haber dicho que tenía que pagar eso, pero nunca lo menciono y me volvió a decir se te olvido porque ah nadie se le pasa decir ese detalle entonces le vuelvo a contestar no me dijo nada porque si me hubiera dicho no lo saco porque tengo otros gastos que pagar! Y no me lo dijo, entonces yo decidi no pagarlo hasta que me resolvieran ese detalle pero no sé si me puede afectar o demandar o quitar dinero de lo que mi esposo me deposita de Estados Unidos!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Plan telcel  Empty
MensajeTema: Re: Plan telcel    Plan telcel  Icon_minitimeDom Jun 18, 2017 11:09 pm

Si solo dejas de pagar, afectaras seriamente tu historial crediticio. Lo único que podrías hacer es presentar una reclamación ante la Profeco, pero si el contrato estipula lo del cobro, la razón se la darán a la compañía. Por eso siempre se debe leer el contrato.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Bojangles192226
Novato
Novato
Bojangles192226


Nivel : Usuario
Soy de : San Luis Potosí
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Plan telcel  Empty
MensajeTema: Re: Plan telcel    Plan telcel  Icon_minitimeDom Jun 18, 2017 11:12 pm

Solo será eso? No me ponen denunció o embargan a mi cuenta? La verdad me parece una estafa y me han dicho que deje de pagar a esos ladrones
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Plan telcel  Empty
MensajeTema: Re: Plan telcel    Plan telcel  Icon_minitimeDom Jun 18, 2017 11:21 pm

"Solo eso" implica problemas crediticios que podrías arrastrar por varios años, pero sí, sería "solo eso".


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
a Meneses
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Plan telcel  Empty
MensajeTema: Re: Plan telcel    Plan telcel  Icon_minitimeVie Jul 28, 2017 4:59 pm

Telcel te cobra una penalizacion por terminar su contrato forzoso antes de tiempo.

Y eso viene estipulado en tu contrato que firmaste, no es una estafa.

Mas bien no leíste.
Volver arriba Ir abajo
 
Plan telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TELCEL Y CAMBIO DE PLAN COBRO EXCESIVO POR BAJARME DE PLAN
» deuda con telcel en plan libre sin plan forzoso
» Plan Telcel
» Plan telcel
» Plan telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: