¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoría Adeudo Bancomer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alejandro1322
Novato
Novato
Alejandro1322


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Asesoría Adeudo Bancomer Empty
MensajeTema: Asesoría Adeudo Bancomer   Asesoría Adeudo Bancomer Icon_minitimeSáb Jun 17, 2017 7:21 pm

Buenas tardes

Tengo problema con una TCD Bancomer. Hace algunos años tuve problemas para liquidar la deuda y comencé a dejar de pagar. Poco a poco la deuda, con intereses, subió hasta volverse impagable.

Después de varios meses el banco se comunicó conmigo para ofrecerme una reestructura en la deuda. La tarjeta se bloqueó, el tanto el saldo como el crédito, incluso no tengo acceso a banca en línea para ver estados de cuenta.

La reestructura consistía en pagos fijos de $1800. Llevo 14 meses pagando $2000 ($28,000), pero esta semana al ir al banco a cotejar los pagos con la deuda, no corresponden pues resulta que me siguen cobrando intereses mensuales de casi $600 (por lo que no es cierto que el saldo se congelara). Siguiendo este "plan" de pagos alquilaría la deuda en 27 meses y sería mucho más que el saldo "original" de la deuda.

Estoy considerando volver a dejar de pagar y que la deuda se reestructure nuevamente hasta que el banco me ofrezca una quita. ¿Sería una buena opción?

Agradezco sus comentarios.

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Asesoría Adeudo Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Asesoría Adeudo Bancomer   Asesoría Adeudo Bancomer Icon_minitimeDom Jun 18, 2017 2:47 am

¿Te dieron las condiciones de la reestructura por escrito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoría Adeudo Bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoría de adeudo
» Asesoria de adeudo
» Asesoria de adeudo
» Asesoria adeudo..
» Asesoria en adeudo con CFE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: