¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Telmex - Claroshop

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
forobicho
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Telmex - Claroshop   Vie Jun 16, 2017 1:13 pm

Hola buenas tardes, mi caso comienza el año pasado 2016 al comprar en claroshop con cobro al recibo Telmex, por septiembre ya no pude pagar o pagaba lo que podia, en diciembre pude liquidar, pero en enero en el recibo de Telmex me llega un cargo de $7734 por concepto de "cobranza claroshop".

Fui a tienda telmex, para saber por que el cobro y no supieron darme razon, tambien mande correo a claroshop e igual no tuve respuesta.

Y hoy 14 de Junio del 2017 me llega un correo de Despacho Baltazar Asociados de cobro extrajudicial previo a embargo, y que apartir del 23 de Junio empezara la gestion legal.

Ahorita el saldo total en Telmex a deber es de $11223, sin el cargo de $7734, yo buscando puedo liquidar otra vez, pero se me hace injusto ese cobro.

Que puedo hacer??
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Telmex - Claroshop   Vie Jun 16, 2017 4:15 pm

Apoyate en la PROFECO, ojala tengas forma de probar que liquidaste la deuda mediante un estado de cuenta de telmex. Exigiendo a esa empresa que te demustre de donde sale cada peso que te cobra y en que fechas se hicieron esos cargos.

En cuanto a los despachos de cobranza no les hagas casos, por deudas de este tipo no pasa a mayores.

Saludos

Telmex - Claroshop

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.