¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON BANCO AZTECA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
anguel777
Novato
Novato
anguel777


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

DEUDA CON BANCO AZTECA  Empty
MensajeTema: DEUDA CON BANCO AZTECA    DEUDA CON BANCO AZTECA  Icon_minitimeVie Jun 16, 2017 12:07 pm

hola buen dia mi caso es el sigiente

mi mama  saco un prestamo en banco azteca a mi tia  por 40 mil pesos pagando 1000 semanales todo bien pero en el pago 18 mi tia ya no lo pudo dar por lo que para no quedar mal mi mama dio el pago a como pudo (pidio prestado,empeño cosas, vendio los muebles  ) ya nos quedamos asta sin televisor y ya no pudimos dar el pago 30 actualmente tenemos 4 semanas de atraso y la verdad ya no queremos pedir mas prestado para pagar a banco azteca y aunque la que ocupo el dinero fue mi tia se que legalmente la deuda es de mi mama
mi tia no tiene nada que nos pueda dar para pagar ademas que se iso la enojada y se fue de la ciudad
mi idea es suspender el pago de banco azteca ahorrar y pagar cuando tenga una buena cantidad
el problema es que me dijo el cobrador que si en esta semana no damos el pago nos citara con el juez de paz y nos exigira que se pague toda la cuenta
anteriormente igual me dijo que nos acusaria de fraude alo que respondi que tenemos 10 años sacando prestamos y pagandolo sin ningún atraso  lo que comprueba que jamas fue nuestra intencion sacar para no paga
es solo q   no tenemos dinero aveces ni para comer ya que para empeorar todo me quede sin trabajo

tambien me digo que nos pueden embargar la casa

mi pregunta es si en verdad me pueden citar con el juez o primero tiene que aver una demanda

y encaso que nos citen el juez nos exigira pagar inmediatamente todo o puede aver una acuerdo de pagos
 
y si el juez dijiera que pagaramos todo y nosotros al no tener nada mas que la casa nos la quitaria

la verdad estoy preocupado no se si deveria pedir mas prestado para segir dando el pago de banco azteca ayuda porfavor
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA CON BANCO AZTECA  Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCO AZTECA    DEUDA CON BANCO AZTECA  Icon_minitimeVie Jun 16, 2017 4:24 pm

el problema es que me dijo el cobrador que si en esta semana no damos el pago nos citara con el juez de paz y nos exigira que se pague toda la cuenta




Tu mismo lo mencionas, te lo dijo un cobrador, aquellos que no tienen preparacion alguna, y tu crees que los jueces de paz estan a las ordenes de estos tipos.


anteriormente igual me dijo que nos acusaria de fraude alo que respondi que tenemos 10 años sacando prestamos y pagandolo sin ningún atraso  lo que comprueba que jamas fue nuestra intencion sacar para no paga


No pues si, entonces mañana de que los acusaran.


Y sabes que es lo peor de todo, que tu mismo ya tienes la solucion. cuando mencionas lo siguiente:


mi idea es suspender el pago de banco azteca ahorrar y pagar cuando tenga una buena cantidad 


entonces hazlo, y deja que los cobradores digan lo que quieran.




Pero si es necesario que te informes para que conozcas como proceden  los cobradores.


http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

https://www.defensadeldeudor.org/t67731-presenta-tu-queja-en-redeco?highlight=redeco

https://www.defensadeldeudor.org/t70824-castigo-a-quien-utilice-lenguaje-intimidatorio-al-cobrar-una-deuda

Saludos
Volver arriba Ir abajo
anguel777
Novato
Novato
anguel777


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

DEUDA CON BANCO AZTECA  Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCO AZTECA    DEUDA CON BANCO AZTECA  Icon_minitimeSáb Jun 17, 2017 12:38 am

gracias
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON BANCO AZTECA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda banco azteca por tarjeta azteca... por favor alguien que me asesore!
» DEUDA CON MICRONEGOCIO AZTECA (BANCO AZTECA)
» DEUDA CON TARJETA AZTECA (BANCO AZTECA)
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado
» deuda con banco azteca me yevaron una hoja donde dice que me van a embargar si no pago y si no alcanso a cubrir el monto de mi deuda me van a meter a la carcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: