¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

Ayuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
César cobos

Nivel : Usuario
Mx : Nuevo León
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Ayuda    Jue Jun 15, 2017 1:17 pm

Hola mi nombre es César e liquidado la mayoría de mis deudas,y me han actualizado mi estatus en buró de crédito sin problema excepto Telcel liquide desde el 29/05/17 y me dieron nuevo contrato el 5/06/17 y no hay actualización en buró me dicen que no ay documentación enviada por Telcel y ya pasaron los 10 días que tiene la empresa ,cuento con carta no deuda y ya pagaré el mes de mi nuevo contrato y sigo sin recibir actualización pido se me ayude,que puedo hacer para dar mayor solución a este inconveniente ..
yo_deudor

Mx : Distrito Federal
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Ayuda    Jue Jun 15, 2017 4:21 pm

Tienes dos opciones, esperar al menos un mes despues de la liquidacion de la deuda, o meter tu aclaracion en el mismo buro de credito. Este ultimo se puede tardar mas tiempo.

Saludos

César cobos

Mx : Nuevo León
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Ayuda    Jue Jun 15, 2017 6:54 pm

E visto este Mismo caso aquí en este portal y e visto que se acerca Telcel a verificar esta anomalía ,no entiendo porque están difícil solo enviar documentación o llamar en cuanto se hace el pago a hora según entiendo no puede a ver contrato liquidado y estar en un nuevo contrato y no contar con actualización ante buró de crédito esto es una irregularidad y pues si cuento del 29 mayo al 16 ya va para el cierre de mes ojalá alguien pudiera ver mi caso y apoyarme ya que necesito esta información actualizada para mi empleo ojalá alguien pueda apoyarme de antemano gracias .

Ayuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.