¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

Mensualidades atrasadas en Credito hipotecario con Santander

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Isgafa

Nivel : Usuario
Mx : Guanajuato
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Mensualidades atrasadas en Credito hipotecario con Santander   Lun Jun 12, 2017 11:03 pm

Hola, pido de su asesoría. Tengo un crédito hipotecario con Santander y últimamente he tenido atrasos mismos que líquido extemporánea mente. Hace 5 años que tengo este problema porque mis ingresos bajaron, mi crédito esta en Udis y he acudido al banco para re estructurar mi crédito solicitud que me ha sido negada por tener atrasos ya que debo tener 1 año sin atrasos. Actualmente debo tres mensualidades las cuales previo acuerdo con el área de cobranza tenía que pagar el viernes pasado pero al solicitar la actualización del saldo la Licenciada me notificó que mi crédito había sido turbado ha despacho para liquidar el convenio en su totalidad, es decir, me estan solicitando liquidar el crédito y no quisieron aceptar mi pago para cubrir las mensualidades vencidas argumentando que de hacer el pago éste se iba a tomar a cuenta del adeudo total. Que puedo hacer? Nunca me he negado a pagar!!!
Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Mx : Distrito Federal

MensajeTema: Re: Mensualidades atrasadas en Credito hipotecario con Santander   Mar Jun 13, 2017 4:10 am

¿Cuando pagas, cubres también los intereses acumulados por los atrasos?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Isgafa

MensajeTema: Re: Mensualidades atrasadas en Credito hipotecario con Santander   Mar Jun 13, 2017 6:18 am

Si, líquido los intereses que conlleva mis atrasos y previo acuerdo con la gente de cobranza debido a que el crédito esta en Udis y semana a semana sube el udi.
Isgafa

MensajeTema: Re: Mensualidades atrasadas en Credito hipotecario con Santander   Mar Jun 13, 2017 9:59 am

También quisiera comentarle que el banco no me permite abonar directamente a la cuenta de mi crédito, me abrieron una cuenta alterna (y de la cual también me cobran gastos X manejo de cuenta) para que ahí abone hasta que se cubra la totalidad de lo vencido, como ha presentado atrasos la cuenta me dicen en Santander que presenta 5 meses de atraso, es decir, no han abonado los últimos dos pagos que les hice en el mes de abril.
Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Mx : Distrito Federal

MensajeTema: Re: Mensualidades atrasadas en Credito hipotecario con Santander   Miér Jun 14, 2017 1:31 am

Llámanos: (0155) 5594 5453

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Mensualidades atrasadas en Credito hipotecario con Santander

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.