¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mensualidades atrasadas en Credito hipotecario con Santander

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Isgafa
Novato
Novato
Isgafa


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Mensualidades atrasadas en Credito hipotecario con Santander Empty
MensajeTema: Mensualidades atrasadas en Credito hipotecario con Santander   Mensualidades atrasadas en Credito hipotecario con Santander Icon_minitimeLun Jun 12, 2017 11:03 pm

Hola, pido de su asesoría. Tengo un crédito hipotecario con Santander y últimamente he tenido atrasos mismos que líquido extemporánea mente. Hace 5 años que tengo este problema porque mis ingresos bajaron, mi crédito esta en Udis y he acudido al banco para re estructurar mi crédito solicitud que me ha sido negada por tener atrasos ya que debo tener 1 año sin atrasos. Actualmente debo tres mensualidades las cuales previo acuerdo con el área de cobranza tenía que pagar el viernes pasado pero al solicitar la actualización del saldo la Licenciada me notificó que mi crédito había sido turbado ha despacho para liquidar el convenio en su totalidad, es decir, me estan solicitando liquidar el crédito y no quisieron aceptar mi pago para cubrir las mensualidades vencidas argumentando que de hacer el pago éste se iba a tomar a cuenta del adeudo total. Que puedo hacer? Nunca me he negado a pagar!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Mensualidades atrasadas en Credito hipotecario con Santander Empty
MensajeTema: Re: Mensualidades atrasadas en Credito hipotecario con Santander   Mensualidades atrasadas en Credito hipotecario con Santander Icon_minitimeMar Jun 13, 2017 4:10 am

¿Cuando pagas, cubres también los intereses acumulados por los atrasos?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Isgafa
Novato
Novato
Isgafa


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Mensualidades atrasadas en Credito hipotecario con Santander Empty
MensajeTema: Re: Mensualidades atrasadas en Credito hipotecario con Santander   Mensualidades atrasadas en Credito hipotecario con Santander Icon_minitimeMar Jun 13, 2017 6:18 am

Si, líquido los intereses que conlleva mis atrasos y previo acuerdo con la gente de cobranza debido a que el crédito esta en Udis y semana a semana sube el udi.
Volver arriba Ir abajo
Isgafa
Novato
Novato
Isgafa


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Mensualidades atrasadas en Credito hipotecario con Santander Empty
MensajeTema: Re: Mensualidades atrasadas en Credito hipotecario con Santander   Mensualidades atrasadas en Credito hipotecario con Santander Icon_minitimeMar Jun 13, 2017 9:59 am

También quisiera comentarle que el banco no me permite abonar directamente a la cuenta de mi crédito, me abrieron una cuenta alterna (y de la cual también me cobran gastos X manejo de cuenta) para que ahí abone hasta que se cubra la totalidad de lo vencido, como ha presentado atrasos la cuenta me dicen en Santander que presenta 5 meses de atraso, es decir, no han abonado los últimos dos pagos que les hice en el mes de abril.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Mensualidades atrasadas en Credito hipotecario con Santander Empty
MensajeTema: Re: Mensualidades atrasadas en Credito hipotecario con Santander   Mensualidades atrasadas en Credito hipotecario con Santander Icon_minitimeMiér Jun 14, 2017 1:31 am

Llámanos: (0155) 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Mensualidades atrasadas en Credito hipotecario con Santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CREDITO HIPOTECARIO 3 MENSUALIDADES ATRASADAS
» MENSUALIDADES ATRASADAS EN CREDITO HIPOTECARIO
» DOS MENSUALIDADES DE MI CREDITO HIPOTECARIO BANCOMER ATRASADAS
» ME EXIGEN DOS MENSUALIDADES DE MI CREDITO HIPOTECARIO BANCOMER ATRASADAS
» NEGOCIAR CON CREDITO Y CASA MENSUALIDADES ATRASADAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: