¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 
 

 Garantía de pantaya.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sandy Drew
Invitado



MensajeTema: Garantía de pantaya.   Lun Jun 12, 2017 7:31 pm

Hola, buen día, me gustaría obtener una asesoría, ya que compré una pantaya en SEARS, cuando me la mostraron estaba en buenas condiciones, realizamos los trámites y le solicité al vendedor que me guardaran el aparato en lo que hacía mis compras, cuando termine y pasé por la pantaya, no la cheque nuevamente, confiando en que es una tienda de prestigio, no tuve problemas con su transportación y al siguiente día que la puse en su base, me percaté que tenía un rayon que al prenderla resultó ser que estaba estrellada, de manera inmediata me comuniqué a la tienda para solicitar se efectuara la garantía, pero me han negado ese proceso, el equipo técnico refiere que está estrellada (por supuesto es lo que reporté) y tiene un para de leves rayones en la parte de atrás (claro es cuando la movimos para colocarla), pero nos dijeron que no tenía garantía y que teníamos que cumplir con el pago, posteriormente el encargado de audio nos comentó frente a la gerente que el técnico comento que solo por dos cosas podía haber pasado ese problema, uno es por un golpe que por supuesto no le dimos y sobre todo no tiene ni un rayon del lado de la pantaya y la otra sería que la tv estuviera apretada, lo que suena más coherente, mencionandole a la gerente que eso es lo que debió haber pasado y solicitamos que volvieran a sacar la tv. y sus protecciones, nos percatamos que uno de los cartones justo el que protege la pantaya estaba doblado y llega justamente al lugar en donde estaba el problema, exponiendole a la gerente esa posibilidad, a lo cual mencionó que lo comentaría con su jefe y se comunicaría con nosotros, espere una semana y no recibí su llamada, la fuí a buscar y estaba de vacaciones, una semana después (hablo ya de 2 semanas), me comunique con el encargado de audio ya que la gerente no recíbio mi llamado porque estaba muy ocupada, le pregunté que había pasado con mi caso y me respondió que no había más que hacer, la gerente supuestamente dió el aviso a sus superiores quienes se niegan a responder por el problema y ahora quieren que yo sea la responsable, cuando las cosas no son así, ¿que hacer al respecto?, por supuesto que no pienso pagar por un aparato que no sirve y que tampoco está en mi poder ya que la empresa se quedó con el para hacer sus pruebas.

Mil gracias por la asesoría que puedan ofrecerme.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 17816

MensajeTema: Re: Garantía de pantaya.   Mar Jun 13, 2017 4:04 am

En este caso, acude a la Profeco.


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 

Garantía de pantaya.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-
Publicar nuevo tema