¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA BANAMEX Y TELCELMETRO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JulioGaytan
Novato
Novato
JulioGaytan


Nivel : Usuario
Soy de : San Luis Potosí
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

DEUDA BANAMEX Y TELCELMETRO Empty
MensajeTema: DEUDA BANAMEX Y TELCELMETRO   DEUDA BANAMEX Y TELCELMETRO Icon_minitimeLun Jun 12, 2017 4:01 pm

Hola Buenas tardes de antemano muchas gracias por la atencion ; pasando al caso que tengo, es que cuando era joven que aun lo soy pero mas joven tome 2 tipos de creditos;

el primero fue una tarjeta de credito con banamex el cual deje de pagar hace mas de 6 años y mi deuda era de $5000 pesos el dia de hoy revise mi reporte en buro de credito y ya no aparece como si fuese un credito que aun deba ni siquiera aparece y mi intencion es liquidar esta deuda ¿que deberia hacer? ¿que es mas conveniente?

segundo caso saque un servicio en telcel donde saque un plan y el equipo que me dieron no funciono y deje de pagar pensando que los castigaria pero obvio el castigado fui yo. esto fue en 2011 y ahora en el reporte de del buro aparece TELCELMETRO como a quien yo le debo la cantidad de $8540 pesos( y aqui mi duda es con quien debo hablar para liquidar mi deuda con telcel o esta empresa telcelmetro. 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR

es ambos casos mi intencion es liquidar para no tener mal record en el buro de credito y la pregunta del millon es saber si puedo quedar limpio en el reporte del buro terminando de pagar lo que debo y si es posible que estas deudas pueda pagarlas con algun descuento con la ayuda de ustedes defensa del deudor.

de antemano muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA BANAMEX Y TELCELMETRO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA BANAMEX Y TELCELMETRO   DEUDA BANAMEX Y TELCELMETRO Icon_minitimeLun Jun 12, 2017 4:10 pm

La de telcel debes de ir a un centro de atencion y en esta no te haran descuento, asi que tendras que pagar el total de la deuda.

Y la de banamex comunicate con su area de cobranza y pide el estatus actual de la deuda. Por el bajo monto no esperes una buena opcion de descuento. en esta deuda antes de cualquier pago debes de exigir como quedara el registro en el buro de credito.

https://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA BANAMEX Y TELCELMETRO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON BANAMEX Y TELCELMETRO
» DEUDA TELCELMETRO
» deuda con TELCELMETRO
» Deuda con Telcelmetro
» Deuda con TELCELMETRO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: