¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ES MEJOR NEGOCIAR CON COOPEL O CON EL DESPACHO JURIDICO?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gabby89
Novato
Novato
gabby89


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

ES MEJOR NEGOCIAR CON COOPEL O CON EL DESPACHO JURIDICO? Empty
MensajeTema: ES MEJOR NEGOCIAR CON COOPEL O CON EL DESPACHO JURIDICO?   ES MEJOR NEGOCIAR CON COOPEL O CON EL DESPACHO JURIDICO? Icon_minitimeLun Jun 12, 2017 1:34 pm

Muy buenas tarde, me llené de deudas he ido cerrando poco a poco cada una de ellas y en estos momentos al único que debo es a coopel y bancoopel (aclaro no han pasado mi deuda a jurídico) pero debo mucho, mi deuda capital es 45,000 y en la otra 30,000 pero por no pago LA VERDAD POR 2 AÑOS Y MEDIO, se incremento a 163,000!!! quise llegar a un acuerdo con ellos pedí que bajaran  intereses, que si les daba 50000 que no tengo pero que tramitaría es por 4 años el compromiso para saldar con Coopel y solo quedar con la deuda de los 50,000 pero me dijeron que no, que debo de pagar todo, que me aceptan los 50000, y que les fuera dando al mes lo que yo pudiera hasta que terminara de pagar los 163,000 (LOS AÑOS QUE TARDARÁ), les pregunte que si mi cuenta de bancoopel ya la habían congelado o la tomaban como perdida por que no aceptar los 50000?, que yo les quería pagar pero que no puedo hacerme de una deuda y aun quedar en deuda con ellos ya que volvería a fallar y no quiero, le dije que si llegabamos a un trato directo con ellos y juntar mi deuda capital con algo de interese lo dividimos en mensualidades comodas y ya no me hacia compromiso en otro lado pero me dijeron que no, entonces me dijo eso si muy correctamente que estaban ya a punto de enviarme al despacho jurídico estoy pensando entonces si me conviene arreglarme con el despacho?, la verdad no quiero sacar un prestamo y endrogarme para no resolver en su totalidad y quedar en ceros con coppel, ojala me haya explicado y me puedan orientar, mil gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ES MEJOR NEGOCIAR CON COOPEL O CON EL DESPACHO JURIDICO? Empty
MensajeTema: Re: ES MEJOR NEGOCIAR CON COOPEL O CON EL DESPACHO JURIDICO?   ES MEJOR NEGOCIAR CON COOPEL O CON EL DESPACHO JURIDICO? Icon_minitimeLun Jun 12, 2017 1:47 pm

siempre es mejor de negociar directamente con el acreedor, en este caso la tienda, los despachos juridicos, realmente son despachos de cobranza, y es la misma tienda la que les indica que opciones ofrecerte, aunque para esta tienda la unica opcion es pagar el total del adeudo.

No quedo claro cual era el monto que debias despues del ultimo pago y es precisamente con ese monto con el que tienes que negociar. pero solo lo haras cuando tengas ese dinero ahorrado.

Esperando que tengas estabilidad economica para liquidar dicha deuda, lo mejor en estos momentos es que conozcan la realidad y la forma de actuar de los cobradores

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ES MEJOR NEGOCIAR CON COOPEL O CON EL DESPACHO JURIDICO?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SE PUEDE NEGOCIAR CON DESPACHO JURÍDICO?
» COMO NEGOCIAR CON DESPACHO JURIDICO DE BANCO AZTECA
» Como negociar un convenio con un despacho jurídico que me mando elektra
» Despacho Juridico No quiere negociar para pagar Deuda
» Despacho Juridico recuperación de fraudes ejecutivo mercantil consorcio juridico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: