¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

BANCOPPEL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jovita Soto
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: BANCOPPEL   Sáb Jun 10, 2017 1:14 am

Buenos días:
En diciembre pasado hice una compra a un producto que se anuncia en la TV, para ello tenía que depositar en una tarjeta la cantidad o costo del producto, posteriormente ellos hacían el retiro y efectivamente así sucedió, sólo que me hicieron doble cargo. Yo no me dí cuenta porque no debo nada en esa tarjeta(Bancoppel) y no revisé mi estado de cuenta, ahora en junio se presenta a un representante de Bancopel a exigir que pague y como es normal me dirigí al banco a investigar, ahí me informaron que ya no podían hacer nada porque superaba los 90 días. se me hace injusto tener que pagar por algo que yo no consumí ¿qué puedo hacer para arreglar esta situación?
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: BANCOPPEL   Lun Jun 12, 2017 2:06 am

Podrías presentar una reclamación ante la CONDUSEF, pero es poco probable que prospere porque en verdad dejaste pasar demasiado tiempo,

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

BANCOPPEL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.