¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 exhorto de pago de juzgado primero civil de primera instancia

Ir abajo 
AutorMensaje
sasha 14
Invitado
avatar



exhorto de pago de juzgado primero civil de primera instancia Empty
MensajeTema: exhorto de pago de juzgado primero civil de primera instancia   exhorto de pago de juzgado primero civil de primera instancia Icon_minitimeJue Jun 08, 2017 12:09 pm

buenas tardes, quiero exponer mi caso, como muchas personas vivi un año muy difícil donde la enfermedad y la falta de recursos hicieron que dejara de pagar la casa que adquirí a crédito, tuve la disposición de pagar el año pasado pero al llamar no me aceptaban sólo la cantidad que debía, me pedían muchísimos intereses, lo cual no puedo solventar, pensé que con el tiempo me condonarían los intereses y negociar para poder ponerme al corriente, eso no paso y el día de ayer, me visitaron en mi domicilio para dejarme un exhorto por parte del juzgado civil de primera instancia en Lerma, las cantidades que me piden son estratosfericas, intereses tras intereses, cerca de casi medio millón de intereses, estoy espantada porque me dan 15 días para responder o se me imputarán cargos y y procederá una demanda, me urge su asesoría, no sé si ir al banco, llamar a el bufete que fue o que, esta casa es  mi único patrimonio y siempre fui buena pagadora, simplemente se me juntaron cosas familiares y enfermedades que excedieron mi capacidad de crédito.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

exhorto de pago de juzgado primero civil de primera instancia Empty
MensajeTema: Re: exhorto de pago de juzgado primero civil de primera instancia   exhorto de pago de juzgado primero civil de primera instancia Icon_minitimeJue Jun 08, 2017 12:18 pm

Llámanos: (0155) 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
exhorto de pago de juzgado primero civil de primera instancia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DUDA CON UN CITARORIO DEL JUZGADO PRIMERO MENOR
» Ejecución de Embargo Juzgado 7 de lo civil del DF
» Citatorio Juzgado de lo civil y de hacienda
» Juzgado civil de cuantía menor
» Juzgado civil de cuantía menor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: