¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 
 

 Cobro injusto de cablevision después de haber cancelado el servicio.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jonathan44
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

MensajeTema: Cobro injusto de cablevision después de haber cancelado el servicio.   Miér Jun 07, 2017 1:48 pm

Hola, buen día a todos ustedes expongo mi problema; el día 01 de mayo de este 2017 cancele el servicio de cablevision por motivos de mudanza, la muchacha que me atendió me pidió cubrir la siguiente mensualidad por la cantidad de $1134 pesos para poder proceder con la cancelación de dicho servicio por lo cual accedí y le di esa cantidad ahí mismo en efectivo por consiguiente me dio un comprobante y me retire del lugar, pero al cabo de unos días al revisar el estado de mi cuenta bancaria me percato de que se genero un cargo automático por el servicio de cablevision por la cantidad de $1134 pesos el día 02 de junio, (justo 1 día después de haber cancelado dicho servicio) por lo que acudo a la sucursal e inmediatamente solicito un reembolso del dinero, me comentaron que el reembolso tardaría 1 día hábil y que regresara por el efectivo el día miércoles 07 de mayo, acudí el día de hoy 07 de mayo por dicha devolución y me comentan que no se proceso y que regresara hasta el día viernes 09 de mayo por el dinero.
Aquí es donde me doy cuenta de que solo me están poniendo trabas ya que no me quieren devolver el dinero a pesar del documento de devolución que me han hecho solo están aplazando un proceso que debería durar solo 1 día hábil solo porque puse como motivo de cancelación ''mudanza'' , al menos es lo que yo especulo y la verdad ya estoy cansado de que me estén haciendo dar vueltas , ¿tendré que esperar? y si voy por el dinero el día viernes 09 y me siguen aplazando? ¿que puedo hacer en este caso? Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 17820

MensajeTema: Re: Cobro injusto de cablevision después de haber cancelado el servicio.   Miér Jun 07, 2017 3:15 pm

Lo que tendrías que hacer sería presentar una reclamación formal en contra de esa compañía ante la Profeco.


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 

Cobro injusto de cablevision después de haber cancelado el servicio.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-
Publicar nuevo tema