¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Trajeta de nomina

Ir abajo 
AutorMensaje
Yesenia ramirez diaz
Invitado
avatar



NOMINA - Trajeta de nomina Empty
MensajeTema: Trajeta de nomina   NOMINA - Trajeta de nomina Icon_minitimeMar Jun 06, 2017 11:23 pm

Ase dos años perdi mi empleo y no pague el prestamo de nomina bancomer ahora k encontre otro empleo me van a pagar con nomina entonces able a soluciones bancomer y me dieron oportunidad de likidar con un minimo ya lo ise y me disen k ya se reflejo el pago pero k no se actualizado en el sistema y ocupo sacar mi nueba tarjeta de nomina cuanto tiempo pasara para k se refleje en el sistema podrian ayudarme
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

NOMINA - Trajeta de nomina Empty
MensajeTema: Re: Trajeta de nomina   NOMINA - Trajeta de nomina Icon_minitimeMiér Jun 07, 2017 1:54 am

¿Tienes el convenio por escrito? ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que pagaste?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Trajeta de nomina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bancomer me quiere cobrar 1400 pesos de penalozacion por no usar mi trajeta de nomina
» trajeta amiga
» pago de trajeta
» TRAJETA DE CREDITO
» deuda trajeta cerdito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: