¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quiero liquidar mi Deuda con Coppel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Diazfelissa
Novato
Novato
Diazfelissa


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Quiero liquidar mi Deuda con Coppel Empty
MensajeTema: Quiero liquidar mi Deuda con Coppel   Quiero liquidar mi Deuda con Coppel Icon_minitimeLun Jun 05, 2017 2:49 am

Muchas gracias por su asesoria que será de gran ayuda en estos momentos.
Tengo una deuda con VISA COPPEL Y CON TIENDA DEPARTAMENTAL (PRÉSTAMO Y ROPA)
1. VISA COPPEL $33,650 (4 pagos vencidos)
2. TIENDA DEPARTAMENTAL (Préstamo y ropa) $6,032 (4 pagos vencidos)
Hace 4 meses enferme, sigo enferma, sin trabajo, no tengo bienes, vivo en casa de mi madre. Por tal motivo se me ha dificultado realizar mis pagos aunque sea mínimos. Hace unos días llego un citatorio de pago urgente de $12,800. De lo contrario procederan a juicio mercantil. Ahora bien mi limite de crédito es de $28,000. No se porque me estan exigiendo mucho de interés. Quizás tenga la oportunidad de recibir un préstamo familiar.
Creen que si acudo a Coppel y pretenda liquidar mi adeudo me hagan un descuento ya que de la VISA COPPEL $33,650 más los $6.032 de la otra cuenta. Claro dejando en claro que quiero liquidarla pidiendo pago justo. Nunca me habia atrasado en pagos he sido puntual incluso un año previo tenia una deuda de $23,000 de la VISA COPPEL y los liquide. Qué argumentos podría dar en mi entrevista y "ellos fueran más accesibles" haciendo un descuento para yo liquidar al contado mi cuenta. Si no existiera dicho descuento dejaria en claro no realizar pagos y que procedieran su juicio mercantil. O cual seria la forma mas sutil y atenta de dirigirme. No puedo hacer tanto coraje ya que recaeria en mi enfermedad asi que debe ser algo pacifico. Ayuda !!! O pago menos o aguanto su gestion de cobranza. Se bien que no pueden embargar la casa de mi madre, y a mi no me podrán quitar nada porque no tengo nada. Y lo peor esque sigo enferma y para trabajar falta muchos meses.
Muchas gracias por su orientación.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Quiero liquidar mi Deuda con Coppel Empty
MensajeTema: Re: Quiero liquidar mi Deuda con Coppel   Quiero liquidar mi Deuda con Coppel Icon_minitimeMar Jun 06, 2017 1:43 am

¿Tienes dinero ya ahorrado y listo para la negociación? (Aproximadamente un 70% del saldo pendiente)


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Quiero liquidar mi Deuda con Coppel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero liquidar mi deuda en coppel
» Quiero liquidar mi deuda
» quiero liquidar mi deuda
» Quiero liquidar mi deuda
» Quiero liquidar mi deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: