¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

Debo a ClaroShop (Sears) $ 7500.00

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
eduardopj

Nivel : Usuario
Mx : Estado de México
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Debo a ClaroShop (Sears) $ 7500.00   Jue Jun 01, 2017 11:12 am

Hola que tal muy buenas tardes primero que nada buenos dias, quisiera saber si me pueden dar una consulta. Resulta que tengo una deuda con claroshop (segun esto la tienda que me vendio fue sears) actualmente debo 7300 de una compra que hice a mensualidades con cargo a recibo telmex, pero pues tengo deudas hasta el cuello llevo dos meses sin pagar, nunca e tenido este tipo de problemas pero pues ahorita estoy pagando lo mas básico, mi preocupación es que el día que se recibió mi producto en casa yo no estaba y lo recibió mi pareja, ella firmo una hoja que según esto era un pagare por la cantidad total de la compra la verdad ahorita no tengo ni para ahorrar y pagar, el problema es que pues voy a dejar que siga la deuda un rato mas por que no tengo posibilidades de pagar, pero me preocupa que puedan proceder con el págare y me embargen o algo parecido aun no empiezan las llamadas pero que puedo hacer? dejar pasar el tiempo y negociar despues? y cuanto tiempo tengo antes de que me embargen?

disculpen mi ingenuidad pero pues es la primera vez que adeudo y si me preocupa
yo_deudor

Mx : Distrito Federal
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Debo a ClaroShop (Sears) $ 7500.00   Jue Jun 01, 2017 11:21 am

Para un posible embargo primero es necesario que te demande el acreedor, pero este proceso sueles consumir tiempo y dinero y por el monto que debes es poco probable.

En todas las compras a credito de claroshop o telmex se firma ese pagare que mencionas. y ya viene con el importe total, incluyendo los intereses.

En este tipo de deudas no esperen algun descuento y mejor ahorra para despues poder liquidar esa deuda, en estos momentos una de las afectaciones seria una mala nota en el buro de credito pero en cuanto liquides esa deuda esa mala nota desaparecera.

Eso si te acosaran los cobradores como si les debieras millones.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos

eduardopj

MensajeTema: Re: Debo a ClaroShop (Sears) $ 7500.00   Vie Jun 02, 2017 4:23 pm

muchas gracias por tu respuesta sabes cuanto tiempo mas o menos puedo dejar pasar antes de que pase a mayores saludos
yo_deudor

MensajeTema: Re: Debo a ClaroShop (Sears) $ 7500.00   Vie Jun 02, 2017 5:05 pm

Nadie te puede decir que tiempo, pero mejor hay que enfocarse en pensar en liquidar esta deuda.

Saludos

eduardopj

MensajeTema: Re: Debo a ClaroShop (Sears) $ 7500.00   Vie Jun 09, 2017 12:05 pm

Hola el dia de hoy me marcaron de un despacho, yo les comente que no tengo dinero pero que en cuanto me valla mejor abonare algo, se porto muy prepotente me dijo que la demanda ya estaba en proceso le pregunte que por no me habian notificado de la demanda, me contesto que no era su tarea notificarme, dudo que sea verdad la demanda pero no se que tan alta sea la probabilidad que realmente lo hagan yo calculo que a fin de año podre negociar que recomiendan? ademas estoy preocupado con el pagare
yo_deudor

MensajeTema: Re: Debo a ClaroShop (Sears) $ 7500.00   Vie Jun 09, 2017 12:39 pm

Seguir tu planpara liquidar la deuda y ya no te desgaste con estos cobradores mentirosos, ni siquiera tienen preparacion.

Saludos

Debo a ClaroShop (Sears) $ 7500.00

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.